Adiós Lokapsos. Marlene7w7

zNovaGecko

Miembro
Nivel
0
 
Jaja... bueno por donde empezar... claro... por el principio xdxd
Bueno todo comenzó un dia en el que decidí formar parte de esta gran comunidad... LOKAPSOS... el mejor server que eh conocido... me parte en 2 el corazón al decir que me ire y no volveré, no es que me vaya del server, me voy de skype de discord de twitter y de minecraft por problemas familiares... si bien a algunas personas no les agradé mucho... quiero que sepan que hice lo que pude y siempre me gusto ayudar... en el transcurso del tiempo conoci varias personas que para mi valen mucho como: @CrockedBoy, @XxLucasGamerxX, @ItsHorizon, @MineFreakEG y muchas personas más, @NoemiHikaru mi hermana perdida xd, @MatiasGameroxD pinshi L jaja, @bandai aun me debes una xd, @DJChumi me debes el 1v1 jaja, bueno en fin, me gusto mucho estar aqui, seguro me equivoque como todos lo hacen, si los hice sentir mal o se sintieron agredidos con algo que dije, lo siento, todos tenemos errores, nunca olvidare esta gran comunidad!!! Espero sigan creciendo y lleguen a los 1000 users!, los quiero mucho...
ADIOS LOKAPSOS
Siempre estaran en mi kokoro❤
Los quiero :'v
No me mencionasteis :,,v, al final nunca haremos el pvp, nunca te ganaré si no estás :,v, si decides volver cuyo todos esperamos te recibiremos con los brazos abiertos mi amiga, cuídate en tu laif muchísimo :,v.
 

Arrow242

Miembro
Nivel
0
 
Otia... Como que te vas :'v Tu Eras Mi Primera L Favoritah :,v... Bueno, Despues pasaste a ser la segunda, Alguien te saco el puesto 1 xDxdxd, Y Bueno.... Mucha Tristeza al saber que te vas, Siempre fuiste una buena amiga para mi, Aunque Nos Dijieramos L,Ez, Siempre me caias bien, Y Mas Cuando Era Staff, Por Discord xdxd... Una Risas, Fue un placer haberte tenido como compañera y amiga, Y Espero que algun dia vuelvas, Y Habiendo Solucionado lo que te esta pasando, Saludos Vaquera que te vaya bien...
el matias conquistando 7v7
y @Marlene7w7 aunque no te haya conocido se que fuiste una gran parte del equipo suerte ;)
 

leozinco123

[[Power]]
Miembro
Nivel
0
 
U.U No te conoci tanto pero sé que eras buena staff y buena persona :(
Lo unico que tengo que decir es Adiós Vaquera :,v
 

Marlene7w7

marli ☆w☆
Miembro
Nivel
0
 
No me mencionasteis :,,v, al final nunca haremos el pvp, nunca te ganaré si no estás :,v, si decides volver cuyo todos esperamos te recibiremos con los brazos abiertos mi amiga, cuídate en tu laif muchísimo :,v.
Igual tu sabes que tambien eres importante xd cuidate algún dia te are ese pvp :v
el matias conquistando 7v7
y @Marlene7w7 aunque no te haya conocido se que fuiste una gran parte del equipo suerte ;)
Graias u.u
U.U No te conoci tanto pero sé que eras buena staff y buena persona :(
Lo unico que tengo que decir es Adiós Vaquera :,v
Yo si te vi en kit :v y creo que hicimos pvp y me ganaste xd, salu3!
 

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0
 
el matias conquistando 7v7
y @Marlene7w7 aunque no te haya conocido se que fuiste una gran parte del equipo suerte ;)

Conquistando ._. Men... De que hablas :,v.... >:V No Digas Cosas que nunca seran reales sobre el primer msg >:v y Bueno... Te Digo Que @Marlene7w7 Aunque tu no le conocas, Fue Una Gran Staff, Buena Amiga... Y Que siempre esta para todos n.n, No tengo nada mas que decir de ella... Una Gran Staff.
 

Vinagre_

Miembro
Nivel
0
 
Marlene :( Adiós compañera...
Una gran moderadora... Gran persona
Esos días cuando ponía gemi2 y tu te quejabas... Ahora quien se va a quejar D;
Espero que resuelvas esos problemas...
Mientras tanto me ire a ver shingeki no kyojin : )
 

_xDrunkyGM

Miembro
Nivel
0
 
Bueno Marlene Buena Suerte Bienvenida a Lokapsos Network Muchas Gracias por estar en este servidor que te valla bien Cuidate c:
 

RIfuHD

Miembro
Nivel
0
 
Bueno Marlen No conosco nada pero te deseo lo mejor me entere que fuiste demasiado para tan poco Bueno si no lo entiendes nc como explicarlo!

Suerte!!! Bye :sweat:SE TE EXTRAÑARA!
 

Nazareth

Miembro
Nivel
0
 
Adios Marlene muchas gracias por los pvp con tus cosas chetas me diverti en esos momentos y espero que regreses al server para hacer un pvp amistoso
 

IkillerShadow_

Miembro
Nivel
0
 
no tuve la oportunidad de tener contacto con tigo o hablar con tigo pero se ve que eras una buena persona espero que tengas éxitos en tus proyectos y el la vida .
 

zFrostsz

Miembro
Nivel
0
 
D: Bueno Que Lastima no te conosi pero me acuerdo cuando te estaba ablando y me muteastes jajaja xd fuistes una moderadora Muy buena
que vuelvas pronto que no sea un adios sino asta pronto
 

zFrostsz

Miembro
Nivel
0
 
Fue una buena moderadora chicos siempre la recordaremos solo era una chica!! una chicaaaa :c
 
Arriba