Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
ME EQUIVOCO EN MI CLAVE UNA VEZ Y ME BANEAN SUPUESTAMENTE PORQUE ME EQUIVOQUE VARIAS VECES. NO ES LA PRIMERA VEZ QUE ME PASA Y NO SOY LA UNICA PERSONA. LA VERDAD ES QUE DEBERIAN SACAR ESE SISTEMA.
Amigo te explico, mientras mas veces te equivoques en tu contraseña mas es el tiempo prolongado, chequea si alguien se está metiendo, o intenta jugar desde tu PC o de la misma cuenta..
Si Haz Intentado Entrar al servidor y te equivocaste, Lastimosamente, Tendras que esperar el tiempo determinado del baneo temporal, Esto se puso, Para Asegurar las cuentas de los usuarios por lo que se.... Pero bueno... Te Recomiendo Paciencia.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.