Apelacion

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

creep

Miembro
Nivel
0

Nombre de usuario: creep
Razón de la sanción: Me acusaron de hacks
Modalidad de la sanción: Global
Fecha de la sanción:10-02-2018
Staff que te ha baneado: MineFreakEG
¿Cuanto llevas en el servidor?: 5 años
¿Qué puedes hacer por el servidor para que seas desbaneado?: Pues Ayudar al servidor Reportar hackers , usuarios que insultan, etc

MineFreakEG me baneo por hacks , Realmente no usaba hacks se los juro lo unico que usaba era LabyMod que eso es legal obviamente y no es hack de todas maneras por favor algun staff que me desbane o minefreakEg desbaneame por favor Tengo rango legend en creativo y skyblock INCLUSO hiba a comprar rango en skywars tenia la tarjeta en la mano mas bien , llevo 5 años en el servidor desde que se llamaba OverMC Y los staff eran SrFroouz y Killkillsito y claro tambien HellFireb nunca he usado hacks te lo juro MineFreakEG de todas maneras espero que me lees esto y me desbanees te lo suplico

Disculpame si no pude hacer el tema antes si no es que la verdad me fui de viaje a trujillo con mi familia.

Espero que me desbanes....

Muchas gracias

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Veo Muy Pocas Posibilidades De que te den unban, Ya que si fue un owner, Los Baneos No se quitan... Ya que siempre hay una razon de por medio, Aparte MineFreak No se conecta tanto al foro por ello.... Pero bueno, Cerrare Tema... Aparte Si El Llega a ver tu apelacion, La Podra Responder Aun asi que este cerrado este post.. Pero bueno.. Lo Etiquetare @MineFreakEG .. Saludos

Suerte con tu apelacion.

Última edición:
Status
Cerrado para nuevas respuestas.