el hackeo de andres999999

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

andres999999

Miembro
Nivel
0
 
nombre de usuario: andres999999
razon de la sancion: negarse a ss
modalidad de la sancion: survival normal
fecha de sancion:15/02/2018
staff que te ha baneado: pixolutosY
¿cuanto llevas en el servidor? llevo 4 meses
¿que puedes hacer por el server para que seas desbaneado? ayudar alus user y reportar alos hacker


voy a explicar lo que paso el que estaba con mi cuanta andres999999 no era yo el masterMC me hackeo y no podia entrar
me puso ping en mi cuenta y no podia acer nada ya me al mod y medijo que yba acer loque podia ahora ya tengo mi cunta
y quisiera que me desbaneen por favor yo no me negaria una ss por que no tengo hacks ni nada..
 

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0
 
Espera a la respuesta del staff... Si Fue Por Negarse A SS, Es Porque tu no te diste cuenta, O Porque no querias que te hicieran Revision, Pero no puedo opinar nada, El que tiene que explicar es el autor del baneo...
 

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0
 
Esperemos primero la respuesta del staff . Bueno , Segun Jordan y varios usuarios han escuchado que te hackearon varias personas , Mas el usuario que nombras , Capaz tenian hacks inyectados , El staff los cacho y Pixolutos no tuvo mas remedio que banear tu cuenta .
 

PixolutosYT

Al puro estilo Pixo
Miembro
Nivel
0
 
Hola, lo primero fue que yo me conecte y @TheChelosiker estaba allí con el hacker y yo le pregunte que pasaba entonces me comento y me dijo que te baneara porque le preguntamos por ss de verificación era eso solo un método de seguridad anti el hackeo.
Entonces no te preocupes porque estamos investigando quien ha sido si tu sabes quien @andres999999 no dudes en decírmelo por medio del foro en una conversación privada.
 

DJChumi

Miembro
Nivel
0
 
Ya que se ha quedado aclarado el tema, voy a proceder a retirar la sanción ya que tengo autorizacion del autor del baneo. Muchas gracias!
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba