Pruebas de mi baneo (multicuenta mentira)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

IamBearYT

Miembro
Nivel
0
 
Cuando me dijeron que de pruebas sobre mi baneo gloobal del servidor el dia de ayer publique ese mismo tema y las pruebas lamentablemente no puedo dar pero puedo dar el nombre de mi amigo que es LinkOfAbbyss no me acuerdo mucho porque hace 8 meses de mi baneo mas tarde publicare mas apelaciones porque quiero ser desbaneado hice mucho por el servidor espero que pueda volver a entrar y que todo sea como antes gracias.
 

RIfuHD

Miembro
Nivel
0
 
Muy Buenas,Disculpa me parece que un baneo de multi no es mentira,por el motivo que Los staffs-mods,admins Tienen comando para ver las cuentas de todos,Y si la ip tiene mas de una cuenta registrada,El comando no lo dire por que es inecesario,Pero lo que veo mal es que muchos se quejan y no admiten que tienen Multi o usan hacks y eso es mas lo mas HellFireb que veo! Los staffs tienen permiso para comandos que se dan cuenta si tienes multi o no EJ:[Yo hace 3 meses deje de ser staff en una network No dire nombre.Bueno deje de ser staff para poder postularme en Lokapsos Pero por ahora no se me dio por problemas que tuvo alex el manager pero Yo veia a los users las ip y ellos se basan en que se tenga una cuenta por todo si te dan ban por hacks,y entras con otra cuenta por que te banearon y a ti o al que le pase le gusta el server y no puede entrar por ese motivo.Apela en el foro y diciendo la verdad no la mentira por que baneos de Multi no son falsos por que ellos ven cuantas cuentas tienes en la misma ip.] Bueno muchas gracias por leer que tengan buen dia!
 

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0
 
Cuando me dijeron que de pruebas sobre mi baneo gloobal del servidor el dia de ayer publique ese mismo tema y las pruebas lamentablemente no puedo dar pero puedo dar el nombre de mi amigo que es LinkOfAbbyss no me acuerdo mucho porque hace 8 meses de mi baneo mas tarde publicare mas apelaciones porque quiero ser desbaneado hice mucho por el servidor espero que pueda volver a entrar y que todo sea como antes gracias.
Bueno , digamos que si insiste y insiste de mas apelaciones que han sido rechazadas por el staff sera algo mas serio porque te pueden sancionar hasta Dar Ban perma en el foro . Lo unico que te puedo sugerir es que Compres el UnBan en la tienda que cuesta 9 pavos .
 

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0
 
Bueno , digamos que si insiste y insiste de mas apelaciones que han sido rechazadas por el staff sera algo mas serio porque te pueden sancionar hasta Dar Ban perma en el foro . Lo unico que te puedo sugerir es que Compres el UnBan en la tienda que cuesta 9 pavos .

El Unban Cuesta 10 euros (Pavos)... Resumiendolo, Y Gracias por explicarle al usuario n-n.

Cuando me dijeron que de pruebas sobre mi baneo gloobal del servidor el dia de ayer publique ese mismo tema y las pruebas lamentablemente no puedo dar pero puedo dar el nombre de mi amigo que es LinkOfAbbyss no me acuerdo mucho porque hace 8 meses de mi baneo mas tarde publicare mas apelaciones porque quiero ser desbaneado hice mucho por el servidor espero que pueda volver a entrar y que todo sea como antes gracias.

Cierro tema... Es Inecesario este post, Ya que ya haz hecho tu apelacion, Solo tienes que esperar a la respuesta del autor del baneo.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba