Tan famoza zoy? Alah un korazon pah tihLa Mejor Usuaria Animadora : @SweetyB xd
¡Añade la IP a tu lista de servidores!
Tan famoza zoy? Alah un korazon pah tihLa Mejor Usuaria Animadora : @SweetyB xd
Oe lo zhe glaxiasOie Te doy un korazon porke te lo merezez :v
creo que no te puede votar a ti mismaTu Usuario Fav del Year : @Nadie
Tu Usuaria Fav del Year : @_SweetyB_
El Mejor Reportero : @Nadie x2
La Mejor reportera : Odio decirlo pero.. @Niara
La Mejor Ayudant@ : @Shana
El Mejor Editador de Post : @ZhikaKawaii663
La Mejor Usuaria Animadora (Que haga cosas De seccion Libre :v) : @ZhikaKawaii663
Io me vote io mizma y zhika igal :vcreo que no te puede votar a ti misma
a pos no sabia :vIo me vote io mizma y zhika igal :v
Que clase de mundo Feminista es este? ;vTu Usuario Fav del Year : @Nadie
Tu Usuaria Fav del Year : @_SweetyB_
El Mejor Reportero : @Nadie x2
La Mejor reportera : Odio decirlo pero.. @Niara
La Mejor Ayudant@ : @Shana
El Mejor Editador de Post : @ZhikaKawaii663
La Mejor Usuaria Animadora (Que haga cosas De seccion Libre :v) : @ZhikaKawaii663
Xdxd X2 :''V cuando nadie te etiquetaQue clase de mundo Feminista es este? ;v
Puede ser que un futuro haya esos Uppdates para una futura votacion , Pero no esta mal :vMe abstengo a votar, pero, no estaria mal un top para el staff de este estilo
Mejor Owner: (Dificil xD)
-
Mejor Administrador:
-
Mejores Moderadores:
-
-
-
Mejores Helpers (Aunque hay pocos)
-
-
-
No incluyo a los Trial ya que creo que no hay ahora mismo, solo en el foro.
Em Ten calma :v Se paciente todavia falta una semana para que termine las votaciones , Aun te falta time que alguien te vote :v:,c pta vida nadie me etiqueta mejor me voy a jalarme el ganzo dijo dijo a jalar unas papitas y una coca y ver flash :V
:,c pero es que nadie me quiere :,C alv pta madre me voy a ver greys anonymouse :VPuede ser que un futuro haya esos Uppdates para una futura votacion , Pero no esta mal :v
Em Ten calma :v Se paciente todavia falta una semana para que termine las votaciones , Aun te falta time que alguien te vote :v
Hay que ser pacientes :v faltan 5 dias (PD: Dije que faltaba una semana pero me di cuenta que en febrero dura 28 days :v)Ya quiero que llegue el dia alv
Oye repasando los resultados de las votaciones creo que alguien te voto , Entonces no estes asi :v:,c pero es que nadie me quiere :,C alv pta madre me voy a ver greys anonymouse :V
Noh :,C que alguien me vote :VVVVVV y le pago con kapsos :VVVVVHay que ser pacientes :v faltan 5 dias (PD: Dije que faltaba una semana pero me di cuenta que en febrero dura 28 days :v)
Oye repasando los resultados de las votaciones creo que alguien te voto , Entonces no estes asi :v
io ia vote :v no puedo cambiar votoNoh :,C que alguien me vote :VVVVVV y le pago con kapsos :VVVVV
xDDDD NEL WE, ESK NO C ME OCURRE NINGUN REPORTERO PINXE >:v NI NO TENGO NINGUN AMIGO WEAQue clase de mundo Feminista es este? ;v
Bueno Puedes ver a los que reportan y tu Fav Lo Pones y ya , Claro , Editas el post y lo Pones , Aunque No necesariamente tiene que ser votos doble generos como dice Rich :v , Puede ser los que quieras , a tu gusto .xDDDD NEL WE, ESK NO C ME OCURRE NINGUN REPORTERO PINXE >:v NI NO TENGO NINGUN AMIGO WEA
¡Añade la IP a tu lista de servidores!