VERDADES SOBRE EL MODERADOR xMakiavelicoS (DEMOTE Y BAN)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Lineko

Miembro
Nivel
0

Bueno quiero decir de que ese moderador es altamente mentiroso y encima hacker con multicuentas. Es el colmo que todavia siga siendo miembro del staff por las artas mentiras que dice y siempre niegas sus hacks. Yo antes hice un reporte de el pero cerraron mi post por "FALTAS DE PRUEBAS" pero ahora si tengo pruebas, ese moderador me baneo por una configuración del pixel client (LO TENIA CUANDO ERA LEGAL) y luego me dijo que vio una carpeta que decia "HACKS" ya aclare eso (AHI TENGO MIS REPORTES). Bueno llendo al grano aquí están las pruebas espero sanción a ese moderador ya que hay testigos de sus abusos y de que lleva hacks.
En la prueba 7 donde sale "podrias dejar de llorar soy makia no seas niñito (EN REALIDAD NO DECIA SOY DECIA NO SOY MAKIA) si ven bien corte esa parte para ver luego que me decía.
Estaba buscando la foto de esa parte pero la borre sorry pero si aprecian la foto claramente sale que corte donde deberia decir no.
Aclarando algo boniiek (es la cuenta de mi hermano).
Aca les dijo el link de mi primer reporte hacia el: http://www.lokapsos.es/foro/index.p...rango-xmakiavelicos-uso-de-hacks-demote.6633/
Link donde xMakiavelicoS lleva hacks y multicuentas:
Esto no pudo ser posible a un amigo del staff que me paso pruebas cuando le hizo ss a ese moderador.

Hay testigos que afirman los mismo espero su correspondiente sanción.
No pueden seguir habiendo staff de esos tipos que niegan todo y encima usan hacks.
Espero respuesta rapida gracias :D

Shana

Miembro
Nivel
0

Buenas, el staff acaba de revisar tu post y lo debatira a lo largo del dia. Lamentamos los inconvenientes que esto les haya causado, procuraremos que este tipo de cosas no vuelvan a suceder. Gracias por reportar y tengan por seguro que habrá consecuencias.
Doy por resuelto el post y lo cierro.

Saludos, que tengan buen dia.
Cierro Tema.

DJChumi

Miembro
Nivel
0

Sinceramente aunque no lo parezca, estamos todos al tanto, porfavor, os ruego no darle mas vueltas al tema hasta que un staff mayor determine algo. Muchas gracias

Status
Cerrado para nuevas respuestas.