DarkS siempre va insultando

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

byNietoHD

Miembro
Nivel
0
 
DarkS siempre me va diciendo L o noob por eso subo esto al foro no quiero que le baneen (si quieren banarlo baneenlo) y diria que le hagais una sancion o algo porque siempre se sale con la suya






53ed399f-6db9-4512-b9e1-27e647e533a4
upload_2018-2-17_18-8-56.png
 

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0
 
Bueno compañero e la captura insulta y tu tambien , Creo que tu y Dark Recibirian Mute pero no es motivo de Ban . Es motivo de ban Si Se pasa el limite . Taggeo a @DJChumi , @Nimasix1339 y @TheChelosiker Para que sancionen al usuario insultando . PD: Tu te llevas minimo una advertencia por tambien insultarle aunque bueno , eso lo decide el staff .
 

XxMaxGamerxX

Miembro
Nivel
0
 
@DJChumi @TareOner
oye el ban se le da cuando usa hacks,insulta,etc.
a el se le tendria que avisar nomas no BANEAR
como dije anterior mente el ban se da acabo cuando hace algo mal al proposito(no me sale la palabra :,v).
no mas msg inecesarios hasta la respuesta del staff
 

zDieg0

Miembro
Nivel
0
 
El jugador será advertido, por que no encuentro que merezca ser sancionado con un baneo, gracias

TheChelosiker
 

Nimasix1339

Miembro
Nivel
0
 
DarkS siempre me va diciendo L o noob por eso subo esto al foro no quiero que le baneen (si quieren banarlo baneenlo) y diria que le hagais una sancion o algo porque siempre se sale con la suya






53ed399f-6db9-4512-b9e1-27e647e533a4
Ver el adjunto 4685
En primer lugar , lo mejor sería que le des /ignore ya que si te molesta , siempre tienes el comando /ignore activo , Cualquier otra cosa o duda , en mi perfil . Un Saludo :)
 

Shana

Miembro
Nivel
0
 
Dado que el post ya fué resuelto lo cierro. Recuerden que ni notan que alguién más incumple con nuestras normas no deben de dudar en reportarle!

Saludos, que tengas buen dia.
Cierro Tema.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba