APELACION DE BANEO

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

SnarkyPuppy_2

Miembro
Nivel
0

bueno mi querido moderador herobrine117_ ya tengo las prubas de que soy inocente y esas cuentas son de mis hermanos asi que te dejare el link de mi canal para que veas los videos y que compruebes, solo te digo que entiendas porfabor, no soy de mucha economia asi que tengo solo 1 computadora y este video lo grabe en mi casa eh internet gracias @herobine117_

Nimasix1339

Miembro
Nivel
0

bueno mi querido moderador herobrine117_ ya tengo las prubas de que soy inocente y esas cuentas son de mis hermanos asi que te dejare el link de mi canal para que veas los videos y que compruebes, solo te digo que entiendas porfabor, no soy de mucha economia asi que tengo solo 1 computadora y este video lo grabe en mi casa eh internet gracias @herobine117_
1. En primer lugar , no hiciste bien la apelación como debe de ser , te dejaré un link para que sigas la plantila : http://lokapsos.es/foro/index.php?threads/cómo-hacer-tu-apelación-obligatorio.1923/
2. Tagearé ah mi amigo @herobine117_ para que vea tu post
3. Un Saludo Que Tenga Un Buen Día :)

Shana

Miembro
Nivel
0

Bueno, lamentablemente como dijeron antes no estás siguiendo la plantilla por lo que tienes aprox 2 h para editar el post con los datos requeridos bien como te aclararon más arriba. Caso contrario la apelación será automaticamente rechazada.

Saludos, que tengas buen dia.
PD: 2 hs a partir de ahora.

zFrostsz

Miembro
Nivel
0

No as echo bien la plantilla porque antes de crearte las cuentas no le pedistes permiso a un staff para que te pudiera autorizar eso las multicuentas estan Re-Prohibidas en el servidor para la proxima aslo etiqueto a @herobine117_ para que te responda enel post espera la respuesta del autor del ban

herobine117_

Miembro
Nivel
0

Como ya dijeron 4 veces no cumples con la plantilla obligatoria para hacer tu apelación, cuando tengas las pruebas suficientes no dudes en pasarlas en una nueva apelación pero esta vez siguiendo la plantilla, cierro tema.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.