herobine117_ me ignora cuando report a usuarios

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Im_Straffe

Miembro
Nivel
0

quiero reportar a herobiene117_ por ignorarme cuando le decia que un usuario bugeo el vip y otro era hacker y cuando le decia eso se ponia a hablar con otro usuario

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

quiero reportar a herobiene117_ por ignorarme cuando le decia que un usuario bugeo el vip y otro era hacker y cuando le decia eso se ponia a hablar con otro usuario
Primero que nada , Necesitas pruebas para reportar a un staff . Depaso Los staff no pueden estar todo el tiempo estar atendiendo ya que puede que tenga otros asuntos y no conteste a todos los msg .

Shana

Miembro
Nivel
0

Buenas! te informo que el reportar a un miembro del staff es algo grave! debés tener muy buenas razónes para hacerlo, además, también procura obtener pruebas ya que de lo contrario el post es totalmente invalido e incluso puedes resultar sancionado.
Te comento que tenemos mucho trabajo en el servidor, es normal que no podamos prestar atención a todos a la vez por lo que debes comprender cuando quizás no les respondemos. El staff hace su trabajo, mientras no tengas pruebas de que esto no sea así no podremos hacer nada, lo lamento.

Dado que no hay pruebas y el reporte es un poco...de ignorancia inocente lo doy por rechazado.
Saludos, que tengas buen dia.
Cierro Tema.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.