Noticia Bonita para Algunos o muchos ;)?

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0
 
Aqui... En este post, Os Vengo a avisar... De que las modalidades (Survival Cheto Y Factions) Han Reabierto owo, Una Noticia bastante bonita para casi todos, Los que disfrutan esta modalidades... Solo vengo a avisar eso owo, A Disfrutar se ha dicho dijo el wuazon xD... Ya Saludos a todos!

(No se si este post es inecesario, Pero es para avisar Y Informar uwu)
 

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0
 
Bueno No se tomaria como innecesario ya que es un aviso Global :v , Pero Volvieron 2 modalidades que varios extrañaban aunque no la han pasado bien con la asistencia , Esperemos que se arregle ese detalle y Creo que jamas volvera Skyblocks :v Un Dia , Un dia volvera .
 

iNotNeebz

Miembro
Nivel
0
 
Yo ni me acordaba que esas modalidades existieran :V
Solo me acuerdo de eskaibloks :u
Igual voy a ver como quedaron después de abrirlas, ya que yo cuando llegue todavía estaban cerradas :v
 

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0
 
Yo ni me acordaba que esas modalidades existieran :V
Solo me acuerdo de eskaibloks :u
Igual voy a ver como quedaron después de abrirlas, ya que yo cuando llegue todavía estaban cerradas :v

La Ausencia de estas modalidades fue muy duro para muchos usuarios que jugaban a estas modalidades xDD, Pero bueno, Espero que disfrutes cuando las estes jugando, Survi Cheto anda muy lag y factions no se... Pero bueno... Solo Falta que regrese Survival RPG Y SkyBlock :'v
 

zFrostsz

Miembro
Nivel
0
 
:V MatiasGamero Leeistes mi post :.v Factions esta repleto de hackers teverian meter 3 staffs hay :.v
 

ALEXDE

Miembro
Nivel
0
 
Aqui... En este post, Os Vengo a avisar... De que las modalidades (Survival Cheto Y Factions) Han Reabierto owo, Una Noticia bastante bonita para casi todos, Los que disfrutan esta modalidades... Solo vengo a avisar eso owo, A Disfrutar se ha dicho dijo el wuazon xD... Ya Saludos a todos!

(No se si este post es inecesario, Pero es para avisar Y Informar uwu)
TOMA!!!!!!!!!! Yo ya echaba de menos factions xD Entiendo que es dificil mantener un servidor tan grande como lo es factions asi que os lo Agradezco :,D
 
Última edición:

xXRufuGamerXx

Miembro
Nivel
0
 
factions: No me gusta ya que hackers me lo quitan to (me asen bulling :,v)
SCheto: Lo probe pero no me gustó

no se porke pongo este msg cuando ninguna de esas 2 modalidades me gusta jaja salu3
 
Arriba