Permiso ?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

zFrostsz

Miembro
Nivel
0

Este post lo ise para pedir si me dejan crearme otra cuenta enel minecraft y enel foro razones ?

1.Perdi la Password de mi contraseña y nada que me responden estube ablando por Twitter con McLokapsos pero demora como unas 12 horas que me respondan

2.llase que tengo rango Oro enel foro me tocaria volver a pasar todo ese tipo de cosas asta volver a llegar a oro

3. seme perdera todo lo que yo tengo enel servidor el etc.

4. Necesito que un staff admin mod me autorice para poder crearme otra cuenta enel servidor porque no quiero que me baneen por crearme otra cuenta sin permiso del staff

Gracias.

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

No Creo que se te concenda, Pero todo dependeria de algun mayor, Que te dejase... Pero habra que ver... Espera a la respuesta de otros staff por aqui... Saludos.

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

Bueno para crearse una cuenta con permisos . Necesitas que un Staff Mayor como Owner o Manager Te la conceda . Pero es algo dificil . Lo que Pudieran hacer es Esperar para que intenta cambiarte la contra que tienes para que vuelvas al sv con normalidad .

zFrostsz

Miembro
Nivel
0

quiero que un mod o admin o trial cierre este tema llase la razon porque tardan en escribir McLokapsos no me cambiare de cuenta
Captura.PNG

Status
Cerrado para nuevas respuestas.