...¿Por qué me suena tanto ese NickName?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Fell_Sansy

Miembro
Nivel
0
 
6b7c9768b7a9f82506ab6b814f227850o.jpg


http://subefotos.com/ver/?6b7c9768b7a9f82506ab6b814f227850o.png


Para los que no entiendan lo que hablo, anteriormente había una Usuaria apodada "ChicaKawaii663" Que fué acusada de llevar Hacks, y el de usar Multicuentas, Cosa que me llama la atención puesto que el Nickname tiene una gran similitud, siendo sí o no una Multi de ChicaKawaii663, alguien debió crearse otra cuenta con el Nick parecido de esta usuaria e usarla, a fín de cuentas, es una Multi sí o sí.
 

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0
 
Como dice Julian , Tienes que revisarle la ip para ver si tiene una diferencia con el de ChicaKawaii663 y esta . Taggeo a @dominik116 y @Nimasix1339 para que vean y le revisen la ip al usuario .
 

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0
 
Habra que ver, Es Mejor Revisarle La IP Antes que darle ban, Sin saber si es ella o no.. Pero bueno, Ya que los staff ya fueron etiquetados, Ahora a esperar a la respuesta.
 

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0
 
Gracias por Taggearme , pero no tengo permisos suficientes para comprobar su IP en el lobby
Ok , Pense que tenias permisos sobre eso pero no pasa nada , Esperemos la respuesta de Dominik ya que fue taggeado .
 

ZhikaKawaii663

Miembro
Nivel
0
 
Hola, No soy yo, Ya anteriormente venus me baneo accidentalmente por ese chico, pero bueno si no me creen que revisen la ip.
 

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0
 
Mi tio lo vio y se murio ten cuidado amigo.Saludos

Un MSG Sin Sentido... Que no tiene ver que nada con el post.... Pero bueno... Ya.

6b7c9768b7a9f82506ab6b814f227850o.jpg


http://subefotos.com/ver/?6b7c9768b7a9f82506ab6b814f227850o.png


Para los que no entiendan lo que hablo, anteriormente había una Usuaria apodada "ChicaKawaii663" Que fué acusada de llevar Hacks, y el de usar Multicuentas, Cosa que me llama la atención puesto que el Nickname tiene una gran similitud, siendo sí o no una Multi de ChicaKawaii663, alguien debió crearse otra cuenta con el Nick parecido de esta usuaria e usarla, a fín de cuentas, es una Multi sí o sí.

A Esperar la respuesta de un mayor.
 

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0
 
Cierro tema.... Se comprobo que no es asi, Ya un staff ha mirado su ip y tecnicamente no es la misma. Saludos
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba