Cargando...

mc.lokapsos.es

¡Clic para copiar la IP!

~*~ Lucky Blocks y "El Millonario" Para SNormal ~*~

Tema en 'Sugerencias' comenzado por AttilaHD, 18 de Febrero de 2018.

1. AttilaHD

AttilaHD ♠╠ AttiOzo ╝♦
    Miembro

Me gustas:
    923
    Trofeos:
    2
    Bueno , Para mi Como sugerencia para SNormal me gustaria nombra el
    Lucky Blocks y "El Millonario" Que hablare por partes .

Sobre que Consiste el Lucky Block ?
    El Lucky Block se demoninaria como su nombre lo dice en el bloque de la suerte , Consiste en que cuando rompas este bloque te de algo de buena o mala suerte al portados del bloque .

Como Se obtendría ?
    Se obtendría de varias formas como por ej :
    • La primera seria por medio de la tienda pero la descartaria ya que ese bloque para mi seria algo caro .
    • La segunda seria que Sea parte de los Vips , y seria una opcion algo exclusivo pero vendria bien .
    • Por el medio de votar por el sv , Como seria eso? , Bien , Simplemente que cuando entres a tal modalidad salga el msg de "Vota por el sv y recibes un Lucky Block (O Otro msg)" , Le dan al link y saldra las paginas donde votan por los sv y Saldria el de lokapsos , Logras votar e aceptar los requisitos y automaticamente te daria ese bloque .
    Sobre "El Millonario"
    Bueno , Este consiste en que del chat , Salga Una palabra (Bien o desordenada la palabra) para que el usuario que lo haga rapido obtenga un Dinero , Lo sugiero porque en SNormal los Forasteros les cuesta conseguir los materiales , y para tener las Herramientas necesitas algo de dinero y para hacerlo como competencia para que tambien los de los otros rangos de la modalidad necesitan dinero , Esperarian a que "El Millonario" Aparezca en el chat y el que lo diga primero sera el ganador .

• Creativo Creativo x 3
    • Me gusta Me gusta x 2
  2. LucasO_o

LucasO_o Burgués
    Miembro

Me gustas:
    195
    Trofeos:
    1
    Tu sugerencia me parece muy buena asi como ya dijiste los usuarios consigan cosas o tambien ranken espero que lo implementen

3. AttilaHD

AttilaHD ♠╠ AttiOzo ╝♦
    Miembro

Me gustas:
    923
    Trofeos:
    2
    Gracias Por el apoyo , Esperemos que dice un staff mayor sobre mi sugerencia y La Opcion de ponerla en un actualizacion futura .

4. leozinco123

leozinco123 [[Power]]
    Miembro

Me gustas:
    75
    Trofeos:
    1
    Bueno es muy buena esa sugerencia etiqueto a @HellFireb y a @MineFreakEG para ver que opinan de esta sugerencia

5. AttilaHD

AttilaHD ♠╠ AttiOzo ╝♦
    Miembro

Me gustas:
    923
    Trofeos:
    2
    Grax Por el apoyo pero creo que taggeare a @Nimasix1339 y @ShintallHD ya que son Staff de esa modalidad y me digan que les pareció para un futuro aplicarla .

6. ShintallHD

ShintallHD Staff Retirado
    Miembro

Me gustas:
    87
    Trofeos:
    1
    me parece una buena idea,tienes mi apoyo y hablare con los responsables para crear este tema!gracias.

7. Nimasix1339

Nimasix1339 Soldado
    Miembro

Me gustas:
    27
    Trofeos:
    1
    Gracias AttilaHD por taggearme , sinceramente me parece muy buena idea ! Y lo último que has dicho para la beta estará . Un Saludo y no hago más spoiler

8. Rompehuesos2

Rompehuesos2 Soldado
    Miembro

Me gustas:
    40
    Trofeos:
    2
    Sin duda alguna muy buena idea de veras.

9. iRacedCat

iRacedCat Soldado
    Miembro

Me gustas:
    15
    Trofeos:
    1
    muy buena idea att me casare con el millonario y le robare todo su dinero jijiij

10. baxze

baxze Soldado
    Miembro

Me gustas:
    43
    Trofeos:
    1
    wuena idea kbroh :V nos veremos pronto kbro :V te debi algo por lo de la firma que me dijiste como ponerla,por lo menos 2 stacks de dumanto L_L

• Divertido Divertido x 1