Shana conectate quiero hablar contigo

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Lineko

Miembro
Nivel
0

Bueno shana si tuve el pixel client antes lo usaba (cuando era legal) luego me dijero el pixel client es ilegal he inmediatamente lo borre pero yo no sabia que tenia una configuracion y yo pense que habia borrado TODO el pixel client luego cuando el ex mod me hace ss me doy con la sorpresa de que tenia eso le dije que eso lo tenia cuando era legal ahora ya ni lo uso pero no me hizo caso igual me dio ban.
Ahora no estoy en condiciones economicas buenas para comprar unban (injusto), no espero que me creeas solo te digo la verdad de lo que paso gracias.

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

Bueno shana si tuve el pixel client antes lo usaba (cuando era legal) luego me dijero el pixel client es ilegal he inmediatamente lo borre pero yo no sabia que tenia una configuracion y yo pense que habia borrado TODO el pixel client luego cuando el ex mod me hace ss me doy con la sorpresa de que tenia eso le dije que eso lo tenia cuando era legal ahora ya ni lo uso pero no me hizo caso igual me dio ban.
Ahora no estoy en condiciones economicas buenas para comprar unban (injusto), no espero que me creeas solo te digo la verdad de lo que paso gracias.
Bueno si te quieres contactar con ella pudiste haberlo hecho en "Conversacion" y Hablan tranquilamente sobre el caso porque el post lo veo como algo innecesario porque tu apelacion fue rechaza numerosas veces y insistes con buscar una solucion pero Taggeare a @Shana Para que te responda .

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Veo Inecesario que siga abierto este post, Ya que perfectamente, Como dijo @AttilaHD Le puedes hablar por conversacion privada, Explicando sobre tu apelacion Y Dando tus razones y pruebas.... Pero bueno, Si Shana Quiere responder este post, Que lo haga, Aunque este cerrado podra comentar... Saludos.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.