Adiós Lokapsos.

TrueHatred

Miembro
Nivel
0

Nunca pensé que terminaría creando este post.. pero bueno, todo principio tiene un fin. Ya hace 6 meses que estoy disfrutando de esta maravillosa comunidad, 6 meses los cuales significaron un momento de comodidad increíble y me duele muchísimo tener que dejarla, así también como tengo que dejar a varios compañeros que hicieron que mi pasaje en el servidor sea estupendo.
Solo quiero dejar en claro que no me voy por temas de quejas y que tampoco me voy a otro servidor, simplemente ocuparé el tiempo en otras cosas.
Me hubiese gustado quedarme para ver las próximas actualizaciones que se vendrán y todo lo que cambiará dentro y fuera del servidor, pero lamentablemente, hasta aquí llegué.
Por eso, le deseo lo mejor a esta comunidad, al servidor, a las personas que lo completan, a todo Lokapsos.
Gracias por dejarme ser parte de su familia y que me recibieran con los brazos abiertos, así como también agradezco a todos los amigos que conocí aquí.
@MatiasGameroxD: Mati a.e, siempre serás el mejor de todos, nunca cambies we <3. Me ayudaste un montonazo durante mi estadía en el servidor y estoy completamente agradecido, gracias por todo tocayo :'v.
@Niara: Aunque tratamos muy poco, siempre me agradó tu estado de megafelicidad de todos los días wn kdkfjkjf xd.
@Marlene7w7: Creyó que estaba enojada con usted pero fue una bromilla jasjas<3 :v, la wa a extrañar to mach amiwi :´v.
@CrockedBoy: Crockeetaa jasdj, espero que pronto te asciendan, tienes mucho por delante aún, suerte en todo bro n.n.
@ErrorSansExe: En pocos días te convertiste en uno de los mejores friends uwu que tuve.. que pro :'v alv, dile a Kaneki que me preste su Intel i9 xd
@Oreinsh: Contigo también traté muy poco, pero me fue suficiente para quererla xd, felicitaciones por el rango y sé que llegarás muy lejos construyendo, suerte n.n
@KanekiGames: Un L >:v, ocno, mi padawan uwu, sigue practicando con Errur, él zi zabe jsdj, suerte con tus packs de pivipí xd.
Todos stos mens también: Ryoka, Attila, drasgo, Rompehuesos2, Nrg, SigGaming, Arrow, Demar, Siao, Autism, OverratedSei, XxLucasGamerxX, zHard, Chewi3k, etc xd.
Obviamente, agradezco al equipo administrativo por haberme aceptado hasta ese entonces, la forma en que trabajan es inexplicable y valoro muchísimo el trabajo que hacen día a día.
Sin más nada que decir, gracias por todo..,(tal vez regrese luego de unos años o cuando pueda ocupar en tiempo en esto, pero aún no confirmo nada), en fin..

GRACIAS TOTALES.

¡Un saludo!

-TrueHatred.

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Te voy a mandar a la ONU, Pára que te arresten y no te vaias :'v Ocno... Ya men, Se te extrañara demasiado... Siempre fuiste un gran amigo para mi, Y Siempre lo seras, Aunque no estes entre nosotros, Y Ufff... True e.a Pero una lastima que te vayas, :'v Me haz roto el koko, Pero wueno, que se le puede hacer en estos momentos, Solo te dire que te deseo lo mejor, Con el tiempo que uses en otra cosa como explicaste ahi arriba Espero que lo uses bien, Y Espero que cumplas tus metas deseadas (Aunque no se si ya se cumplieron :'v?) Ya que... No tengo nada mas que decir... Lo unico que dire, que la primera vez que te conoci, Te Decia "Matiaz impoztor >:v" Y Wueno, Me gustaban los reportes que traias tu, Y Yo cuando era staff te los respondia casi todos yo, Soi un gran amigo a que si e.a? Xddd Pero wueno... Ia me pongo sad y ya no se que decir, Solo te deseo mucha suerte Mi Gran Amigo... True. Saludos ;)

Y Espero que vuelvas pronto y para que sepas, Que nunca te olvidare y nunca cambiare... Men.

CrockedBoy

Miembro
Nivel
0

Bueno está era la segunda cosa que no quería ver en el foro pero eh aquí xd Bueno sabes que en estos momentos que te conocí me caiste bien al instante y te considero cm un hermano ya que siempre me apoyabas tanto cm user cm staff eres una de las personas especiales para mí brother :'v Gracias por el apoyo u espero también el ascenso ya que fuiste tú una de las personas que me motivo a formar parte del staff aunque sé que nos seguiremos comunicando extrañaré tu presencia Nunca llegue a matarte jsjs En fin Hoy me despido de un gran user un ejemplo para futuros staff pero nunca me dwspedire de mi gran amigo que digo amigo MI HERMANO DEL ALMA #SiemprePresenteTrueHatred
Atte: CrockedBoy tu hermano menor :'v

Bandai el pro nmro1

Miembro
Nivel
0

Nunca pensé que terminaría creando este post.. pero bueno, todo principio tiene un fin. Ya hace 6 meses que estoy disfrutando de esta maravillosa comunidad, 6 meses los cuales significaron un momento de comodidad increíble y me duele muchísimo tener que dejarla, así también como tengo que dejar a varios compañeros que hicieron que mi pasaje en el servidor sea estupendo.
Solo quiero dejar en claro que no me voy por temas de quejas y que tampoco me voy a otro servidor, simplemente ocuparé el tiempo en otras cosas.
Me hubiese gustado quedarme para ver las próximas actualizaciones que se vendrán y todo lo que cambiará dentro y fuera del servidor, pero lamentablemente, hasta aquí llegué.
Por eso, le deseo lo mejor a esta comunidad, al servidor, a las personas que lo completan, a todo Lokapsos.
Gracias por dejarme ser parte de su familia y que me recibieran con los brazos abiertos, así como también agradezco a todos los amigos que conocí aquí.
@MatiasGameroxD: Mati a.e, siempre serás el mejor de todos, nunca cambies we <3. Me ayudaste un montonazo durante mi estadía en el servidor y estoy completamente agradecido, gracias por todo tocayo :'v.
@Niara: Aunque tratamos muy poco, siempre me agradó tu estado de megafelicidad de todos los días wn kdkfjkjf xd.
@Marlene7w7: Creyó que estaba enojada con usted pero fue una bromilla jasjas<3 :v, la wa a extrañar to mach amiwi :´v.
@CrockedBoy: Crockeetaa jasdj, espero que pronto te asciendan, tienes mucho por delante aún, suerte en todo bro n.n.
@ErrorSansExe: En pocos días te convertiste en uno de los mejores friends uwu que tuve.. que pro :'v alv, dile a Kaneki que me preste su Intel i9 xd
@Oreinsh: Contigo también traté muy poco, pero me fue suficiente para quererla xd, felicitaciones por el rango y sé que llegarás muy lejos construyendo, suerte n.n
@KanekiGames: Un L >:v, ocno, mi padawan uwu, sigue practicando con Errur, él zi zabe jsdj, suerte con tus packs de pivipí xd.
Todos stos mens también: Ryoka, Attila, drasgo, Rompehuesos2, Nrg, SigGaming, Arrow, Demar, Siao, Autism, OverratedSei, XxLucasGamerxX, zHard, Chewi3k, etc xd.
Obviamente, agradezco al equipo administrativo por haberme aceptado hasta ese entonces, la forma en que trabajan es inexplicable y valoro muchísimo el trabajo que hacen día a día.
Sin más nada que decir, gracias por todo..,(tal vez regrese luego de unos años o cuando pueda ocupar en tiempo en esto, pero aún no confirmo nada), en fin..

GRACIAS TOTALES.
¡Un saludo!

-TrueHatred.
ps bye prro, grx por saludar :,v

Marlene7w7

marli ☆w☆
Miembro
Nivel
0

Wow me cuesta aceptar que leo esto... ahora quien será mi mejor amiwi :c bueno todo termina algún día... espero que tengas muchos éxitos amiwito! Y que vuelvas algún día :c... recuerdo cuando soliamos ser los encargados de kitpvp jsjsjs tantos momentos que nunca olvidaré! Adiós truesito xdxdxd

ErrorSansExe

Miembro
Nivel
0

Cuando entre al foro y vi que croketa dijo que te irías en otro post pensé que era una fea broma, o confusión pero después me meto a las alertas y en ese momento sentí el verdadero terror... Le hablare a tus gfes por celu para que te castiguen por ponerme tan sad :´´v... No puedo creer que te vallas (y espero que sea una muy cruel broma), me duele en el corazón, el apéndice y el pulmón derecho we :c, supongo que no puedo hacer nada para que no te vallas pero almenos te puedo desear la mejor de la suerte y esperar que regreses algún día... gracias por las risas que me diste y el buen amigo que fuiste... mejor me detengo que se me sale una lagrima :´´u, te extrañare un mucho... Adios. (No se si sea buen momento para memes pero tengo que intentar ponerme feliz con algo y al resto de este thread :c).

No me duele, me quema me lastima.jpg

Adiós vaquero, mucha suerte con tu travesía :´´v.
*Se sirve una taza de clorox concentrado y se pone a llorar*

Última edición:

zNovaGecko

Miembro
Nivel
0

No tengo nada que decir maestro obi-wan :'v, para mi esto no ed un adios , es un hasta luego , me alegre mucho de estar contigo durante u nas 3 semanas x, d, aun que sepa que volveras me pongo triste con la noticia... Cuando vuelvas al serv te relteare men <3, suerte en tu laif :")...

Niara

Miembro
Nivel
0

Bueno True, te woa extrañar ya que fuiste un gran amigo :,v (aunque no hayamos pasado mucho tiempo xD)
Te alegraba con mi megafelicidad que siempre tuve xDDD (como me gusta alegrar asi a los demas :v)

Suerte en lo tuyo y en lo que vayas a hacer a partir de ahora :,v

Adios, vaquero :,v

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

Bueno Chao True :´v , Bueno una lastima de tu despedida y esperemos que un dia vuelvas , Exitos en proyectos futuros y que te portes Mal :v Ocno , Bueno Camarada Muchos exitos en tu nuevo camino :v .

nachosayan

Miembro
Nivel
0

Truee no,como te vas a ir??? Ay te extrañare Bro aunque te conocí en 2017
Fue lo suficiente para conocerte bien,eres muy bueno de persona y siempre serás el que me rekteaba :"v
Pero bueno amigo nada es para siempre,
Pero todo vuelve... Creo que era así el dicho >:v bueno Bro gracias por ser mi amigo pásala bien en tu vida... Adiós