1 minuto de silencio por Barcelona

Cesfra

Miembro
Nivel
0
 
Aunque no todas las personas de esta magnifíca comunidad no sean de España tenemos que hacer 1 minuto de silencio por el atentando ocurrido ayer en España/Barcelona yo esto lo hago como homenaje aunq eu no tenga que ver con lokapsos.
Solo lo hago como acto de respeto por lo demás espero que sigais disfrutando del servidor :D
 

Babygamerx

Miembro
Nivel
0
 
Aunque no todas las personas de esta magnifíca comunidad no sean de España tenemos que hacer 1 minuto de silencio por el atentando ocurrido ayer en España/Barcelona yo esto lo hago como homenaje aunq eu no tenga que ver con lokapsos.
Solo lo hago como acto de respeto por lo demás espero que sigais disfrutando del servidor
 

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0
 
Aunque sea de argentina Yo Apoyo a los españoles De alma y corazon Espero Que no pase nada denuevo Y Que esten bien todos ustedes ;) :,c (Suerte Para Las personas de barcelona :D)
 
Última edición por un moderador:

id3mongx_pvp

Miembro
Nivel
0
 
Aunque no todas las personas de esta magnifíca comunidad no sean de España tenemos que hacer 1 minuto de silencio por el atentando ocurrido ayer en España/Barcelona yo esto lo hago como homenaje aunq eu no tenga que ver con lokapsos.
Solo lo hago como acto de respeto por lo demás espero que sigais disfrutando del servidor :D
Soy de venezuela y la verdad, me conmovio mucho lo que paso en españa. Mucha fuerza a todas las personas de barcelona y les deseo lo mejor
 

iTzAnthony

Miembro
Nivel
0
 
Aunque no todas las personas de esta magnifíca comunidad no sean de España tenemos que hacer 1 minuto de silencio por el atentando ocurrido ayer en España/Barcelona yo esto lo hago como homenaje aunq eu no tenga que ver con lokapsos.
Solo lo hago como acto de respeto por lo demás espero que sigais disfrutando del servidor :D
Tienen razon hay q hacer 1 min de silencio
 
Arriba