Adios Lokapsos

XxMaxGamerxX

Miembro
Nivel
0

bueno me eh enterado de que pasaba muchas horas en el ordenador
y queria cambiar asi que mas o menos volvere en la beta o antes.......
un saludito para mis mejores amigos.
@AttilaHD :we Adios Atti ositoh xd fue wenoh cuando nos tirabamos en la laba mientras explorabamos :V
@MatiasGameroxD : tu we no te conosco mucho pero me caes bien :3
@proender117 : we te di mis pishi 2M T_T
@CrakedBoy : We me suscribi a tu canal creo que soy el primero,veo mucho futuro en ti y tu canal
Adios a Todos
PD: No doy saludos a todos porque son una comunidad (hasta los hackers,pa mi son mis harchenemigos:V)muy grande.
Saludos y Adios

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Hasta Pronto Vaquero, Gracias por mencionarme, Se que tu no me conoces y se que yo tampoco te conozco, Pero por lo menos se que haz sido un buen usuario.... Que te vaya bien con lo que hagas con tu tiempo y espero que vuelvas pronto para la beta... Y Que Cumplas todas tus metas... Mucha Suerte Saludos!.

baxze

Miembro
Nivel
0

que trsite no te conocosco pero te veo como wuena pelsona weiii y vales bien pah el server weii pero wueno weii espero que wuelvas pronto weiii pero eso weii salu2 weii :V

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

Bueno compañero que te valla bien en tu nuevo camino y que tengas exitos en futuros proyectos .
Pd: Grax por tus regalos :v .

CrockedBoy

Miembro
Nivel
0

No te conocí mucho pero veo que eres buena persona y si te recuerdo fuiste cm el segundo sin de mi pequeño canal de reporte en fin espero que te vaya bien en todo y gracias por mencionarme aunque pusiste mal mi nick jsjs bueno en fin espero volver a verte en wl sv otra vez y poder conocerte más Atte:CrockedBoy
Croketa(Helper-Kitpvp

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Como ya han dicho algunos, Esto sera un hasta pronto, Y Hasta yo lo eh dicho, Se te estara esperando... Saludos.

XxMaxGamerxX

Miembro
Nivel
0

agradesco ha todos pero.....
mis problemas personales estan siendo solucionados :o
puede que vuelva en menos tiempo igual gracias por los saludos
Saludos y Adios+

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

Esperemos que vuelvas pronto y tus problemas sean solucionado Max . Un Saludo .