Team de 4 en minapvp- survival normal

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Roman26

Miembro
Nivel
0
 
2018-02-22_01.29.47.png El Team de 4 son : JordanPro , BryantIsrael , Simm Y Pro_Kill_PvP
 

Attachments

  • 2018-02-22_01.29.52.png
    2018-02-22_01.29.52.png
    787,6 KB · Visitas: 9
  • 2018-02-22_01.29.53.png
    2018-02-22_01.29.53.png
    776 KB · Visitas: 7

JordanPro

Miembro
Nivel
0
 
Claramente una vez un admin dijo que para banear a un team de 4 en minapvp tiene que ser un video, aparte le pregunte a simm si es team de Pro_Killer_PvP y me dijo no!
 

GodCito02_YT

Miembro
Nivel
0
 
que raro que el user ''bryanisrael'' le dice ''sube simm'' lo cual indica que si son team de 4 asi que van ban user desconocido y el user andres tambien diga que son 4.
no hay duda es confirmable :v
 

zDieg0

Miembro
Nivel
0
 
Ah criterio mío personal, en todas las fotos dice algún user del "Team de a 4" que se retiré uno, ahora las fotos pudieron haber sido como se ve, fotos seguidas, lo que me deja con la pregunta, ¿Por qué no grabaste un vídeo? Es más fácil sancionar y analizar si claramente fue un team de a 4, por lo que veo lo fue, pero quizás en esa corrida que muestras las fotos, uno se fue, no puedo aclarar el tema, por tanto no queda claro la apelación y no sancionaré sin tener pruebas claras!! no solo fotos, por que como expliqué arriba, pudieron haber sido lapsos de corto tiempo en el que haz sacado las screenshots.
 

JordanPro

Miembro
Nivel
0
 
Godcito las reglas dicen que si ves a tun team de 4 tienes que hacer un video no fotos amigo :)
 

GodCito02_YT

Miembro
Nivel
0
 
esta bien, discúlpame ''amigo'' pero imagina que te hacen el 4v1 a ti, te dara tiempo en abrir un programa de grabacion activarlo o darle click sin que te maten?

ademas por lo que yo veo en las fotos el user que esta metido en el team de 4 ''bryanisrael'' se percató claramente que estaban 4 en ese pvp y le manda al user simm que se retire y con un aporte del user ''andres'' diciendo que se salga del pvp

ahora chelo si vemos detalles se mira que a comparación con la primera foto, las dos últimas estan en un lapso diferente porque se ve que el mensaje de andres cambió, lo cual nos indica que pasó un buen rato advirtiendo a ''simm'' que se salga del pvp, pero el no hizo caso

a mi parecer se ve claramente que son team de 4 y uno de los users que esta metido en ese team le dice a su compañero/amigo que se retire de inmediato pero con las dos ultimas fotos se nota que no hizo caso y se quedó pvpeando

y bueno como dice chelo, es mas facil sancionar a unos users con un video y quedaria sin duda, pero hay que ver el punto en donde los users en medio de un pvp en el intento de abrir el programa para grabar puede morir (y perder la oportunidad de reportar al team de 4) , porque es mas dificil abrir un programa y grabar que tomar unas screenshot que es lo habitual (aparte un user no sabe cuando le va a caer un team de 4 o cuando no)
 

ShintallHD

Staff Retirado
Miembro
Nivel
0
 
Buenas,post innecesario ya que muy bien se a dicho hace tiempo,que para sancionar a un team que sobrepase el limite de jugadores tenes que grabarlo para que sea una prueba sencilla y prudente,los jugadores no serán sancionado,cierro tema!
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba