!=-Pido vuestra opiñion -=!

Del 1 al 10 Como me quedo?

  • 1

    0/23 Votes (0,0%)
  • 2

    0/23 Votes (0,0%)
  • 3

    0/23 Votes (0,0%)
  • 4

    0/23 Votes (0,0%)
  • 5

    0/23 Votes (0,0%)
  • 6

    2/23 Votes (8,7%)
  • 7

    2/23 Votes (8,7%)
  • 8

    2/23 Votes (8,7%)
  • 9

    5/23 Votes (21,7%)
  • 10

    12/23 Votes (52,2%)

  • Esta encuesta se cerrará: .

susermein

un noob muy pro
Miembro
Nivel
0
 
Quedo bien , Aunque si te quieres postular para Builder tendria que ser algo mas destacante pero en mi opinion quedo bien Un 8/10 .
x2

ando deacuerdo con attila esta muy bonito a mi parecer ,pero sugiero mas detalles ,cosas pequeñas que marquen algo grande por ejemplo el pasto que colocaste ,a mi parecer el pasto tambien fue primordial como las estructuras xD

8/10 como dijo shana aun puedes mejorar ,vas por buen camino ;3
 

susermein

un noob muy pro
Miembro
Nivel
0
 
@_SweetyB_ yo sugiero que pongas alfombras variadas por las aldeas

y por el lado de la montalla ,la parte de arriba hacer una choza y un parkour que te lleve de abajo hasta arriba :3
lo haria divertido y mas bonito a mi parecer

psdt : lo digo ya que ando en el plot :v
 

_SweetyB_

Miembro
Nivel
0
 
@_SweetyB_ yo sugiero que pongas alfombras variadas por las aldeas

y por el lado de la montalla ,la parte de arriba hacer una choza y un parkour que te lleve de abajo hasta arriba :3
lo haria divertido y mas bonito a mi parecer

psdt : lo digo ya que ando en el plot :v
Podria sugerir sobre la "Terra" (Metodo de habla de builders :v) Para que la parte central no sea tan Plano y poner variedad como casas estilo fantasia o algo organico de acuerdo al tema .
Gracias por sus ideas
 

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0
 
Le Dare un 9/10 Me ha gustado... Pero por las opiniones de otros, Creo que le falta algo.. Pero no te preocupes! Eres buena... Veo mucho potencial en esa imagen, Pero aun le falta Algo que sea destacado como dijieron Atti Y Susermein... Pero bueno... Espero que te haya servido mi opinion (? Saludos.
 

xXRufuGamerXx

Miembro
Nivel
0
 
xd we ya te dije que pusieras mas rio y lago y qeu en las casas (incluyendo el faro) se puedan entrar, tu solo mejoralo y le doy un 10, de momento un 7 (soy muy estricto puntuando plots xd)
 

snugglet

Miembro
Nivel
0
 
9/10 porque le faltan detalles yo no soy buen constructor pero por ejemplo tengo un amigo que es re buen constructor y el si decora y mas o menos esta construccion es como las de el pero algo que tienes que aprender es a decorarlas un poquito mas :D
 
Arriba