Cosas tipicas Versión foro :V

leozinco123

[[Power]]
Miembro
Nivel
0
 
Bueno les traigo este post con las cosas tipicas que pasan el foro, publiquen cosas que son molestas o que hacen gracia V:

Bueno empiezo yo
Primero: Creaste un post super importante y te sale "nueva alerta" vas emocionado y solo es "10 kapsos por crear un post" :,v
Segundo: Le haces un privado a un admin de algo importante y sale "nuevo privado" y resulta ser otro tipo que te hizo otro privado hablandote de otra kosa :,v


Bueno son cosas que me pasaron y me hicieron reir un rato, espero sus mensajes v:
 

iNotNeebz

Miembro
Nivel
0
 
Primero: Entras a lokapsos, y ves que tienes muchas alertas, pero solo son dislikes ;v
Segundo:Le das dislike a un usuario y el te lo devuelve en todos tus msg ;v

Pta que sed, para la próxima piede algo feliz :V
 

leozinco123

[[Power]]
Miembro
Nivel
0
 
Primero: Entras a lokapsos, y ves que tienes muchas alertas, pero solo son dislikes ;v
Segundo:Le das dislike a un usuario y el te lo devuelve en todos tus msg ;v

Pta que sed, para la próxima piede algo feliz :V
pusha q sad, iwal pongan cosas felices V:
 

baxze

Miembro
Nivel
0
 
khe zhido :V io estoy esperando a que el pendeoh de susermein me de mi premium pero me salio un privado y solo son mamadas que no me importan ;v :V like :v
 

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0
 
Tipico :

  • Vez a alguien que hace poemas en el estado y reciben apoyo y likes pero cuando pones algo te dicen Prro , Madura :v O algo asi .
  • Intentas hacer un post de seccion libre y no recibe ni un msg de respuesta pero vez a otros que ponen algo estupido y es contestado x1000 :v
 

ZhikaKawaii663

Miembro
Nivel
0
 
1. Haces una sugerencia re piola de 10000000 sugerencias y viene un staff y dice: Es mucho trabajo cierro tema.
2. Que quieres hacer un post seccion libre divertido no sabes que hacer y buscas en google (solo a mi me pasa V:)
 

strawberries

Miembro
Nivel
0
 
1: tienes ganas de publicar algo en seccion libre y no se te ocurre ninguna idea :v
2: que crees un post reportando a alguien y nadie te responda :"v
 

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0
 
Yo no se que opinar sobre este post >:V Nada ez verdad... O Si? La verdad puede ser perturbadross >:v xdxd

No se que poner... Pero buen post :v!
 
Arriba