!=-¿Bug?-=!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

_SweetyB_

Miembro
Nivel
0

Bueno Iva entrando a creativo y depues sali ese mensaje de bienvenida y dice lo siguiente:
2018-02-23_05.56.44.png
Depues veo el tab y no aparece el nickname, Quiero saber si es un bug o es normal pero es igual que mi nick solo con un 2 alfinal Bueno sin decir mas Salu2

ShintallHD

Staff Retirado
Miembro
Nivel
0

Buenas,si es un bug,esto puede pasar aveces o tu a puesto tu nick sin la mayus adecuada en la letra que debería ir,pero casi siempre pasa,no se preocupen que en la beta estará todo solucionado!

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Etiqueto a @Oreinsh Por si quiere ver el tema, Para vea el caso? xD Aunque Parece que lo ha aclarado Shintall.. Pero deseguro ese mensaje de bienvenida fue puesto en joda, No se sabe... Por eso la eh etiquetado para saber. Saludos.

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

Si y No , Aunque la opcion mas clara sea el Msg de bienvenida , Cuando entras sale eso pero dices que es un 2 , entonces puede ser un usuario que metio tu nick igualito pero con el 2 , Esperemos que sea solucionado , Un Saludo .

Oreinsh

Miembro
Nivel
0

Es un mensaje de entrada troll xD y cuando sales te sale que te casaste con mi plot xD no pasa nada es solo el farewell y greeting
@MatiasGameroxD has lo tuio krnal

Status
Cerrado para nuevas respuestas.