Se me quito el Vip en Prision

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Noskro

Miembro
Nivel
0

Hola buenos días , mi nick es Noskro_ap y querría comentar el siguiente bug : Estaba en prision y tenia vip , podía coger kits usar /fly etc , cuando de repente pongo /kit chuning y me dice que no tengo permisos , a continuación pongo /kits y me pone que solo tengo el principiante, así que , si es un bug o algo raro me gustaría que lo arreglarais , y si es que se me acabo el VIP , querría que me lo devolvierais 1 mes ya que fui baneado injustamente y perdí todo el tiempo del vip , las pruebas de que el ban fue injusto esta en este post:
http://www.lokapsos.es/foro/index.p...siriuselitev2-reporte-de-bug.6108/#post-36610
En este post se puede ver claramente como fui sancionado de prision y como la sanción fue injusta y se me quito , pero en el tiempo desde que fui sancionado y deje de estarlo fue mucho , si miráis la fecha de subida del post y miráis la fecha en la que soy des sancionado veréis como paso mucho tiempo (tiempo que perdí de mi vip)

Attachments

• 1.png
    1.png
    113,6 KB · Visitas: 17
  • 2.png
    2.png
    10,8 KB · Visitas: 16

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Buenas... Espera a la respuesta de un staff, Etiqueto a @Shana - @herobine117_ - @HellFireb Por si lo llegan a ver... No puedo opinar nada... De esto se encarga un mayor.

PD: Como tu dices se te acabo... Porque era temporal tu rango pero los que deciden son los staffs.

Última edición:

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

Bueno en este caso digamos que se te quito (Por vencimiento) Puede ser que te lo devuelvan pero el que decide es el staff . Ya el staff fue taggeado entonces esperemos a su respuesta .

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Sigo esperando..........

Habra que tener bastante paciencia... Pido que tengas paciencia plz. Saludos.

Ya Sabras las razones del porque aun no haz sido respondido, Los Staffs Aparte de encargarse en las modalidades, Tambien tienen vida y no pueden estar las 24hrs en el servidor y menos en el foro... Espera.

Aparte se te dira impaciente.

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

Msg Innecesario , Si vas a hacer un msg que aporte ayuda al post que sea completo .
Si sigues con esa actitud impaciente no conseguirás nada, Buenas tardes

TheChelosiker [Moderador]
Bueno Un Msg que digamos es algo parecido al de varios msg . Ya que se le pide paciencia pero tambien Algo directo e ya Matias le dijo que se calmara con su impaciencia .

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Cerrare tema para evitar MSG Inecesarios... Y Bueno, La Respuesta de algun staff se puede dar aunque este cerrado. Saludos

Status
Cerrado para nuevas respuestas.