Alto Bug en las parcelas de Creativo

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Prometeo1095

Miembro
Nivel
0

En las parcelas de la modalidad de Creativo, Hay un ENORME BUG al hacer Merge, Las Plots fusionadas se bugean y aparecen con usuarios a los cuales no se les a añadido y incluso con DUEÑOS que no son los que hicieron el Merge originalmente, Esto se prueba con una captura que tengo donde hay mas de cuatro dueños cuando el Merge solo permite fusionar 4 plots maximo, Hice este tema para pedir por favor que lo arreglen, Ya que esto también hace peligrar a las plots en si pues estos DUEÑOS extra pueden dar clear o delete como quieran sin que nadie pueda hacer nada, Esto lo se porque ya me a pasado 4 veces que plot mergeadas desaparecen por culpa de este bug, En mi caso los dueños originales de la parecela vista en la captura son : Prometeo1095, NeonOmega, Apolo1080 y Pepito506 los demas aparecieron justo hoy

Attachments

• 2018-02-23_19.50.25.png
    2018-02-23_19.50.25.png
    398,1 KB · Visitas: 12

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Buenas! Ami tambien me pasa en mi parcela que junte... Aparecen dueños de la nada.... Y Incluso tengo una captura de que tambien me pasa a mi, Hasta los dueños pueden cambiar el p set greeting y farewell Y Como tu dices... Tambien podran hacer el /p clear o /p delete ... Etiqueto a @Shana Para que avise a algun staff mayor que arregle este bug... o a @HellFireb

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

Como dicen , es un bug aunque con algo de logica , Porque si juntas todas las plots tendrian minimo 5 ayudantes , Entonces si son 4 usuarios con ayudantes obviamente se unirían , Por eso digamos se juntarian y quedan asi "Con gente que no conoces en add" Pero esperemos la respuesta del staff , Taggeare a @ShintallHD para que contacte a un staff mayor sobre el tema .

alexthebunnyken

Miembro Furry
Miembro
Nivel
0

no es un bug, para hacer el merge se tienen que dar permisos mutuamente (tu amigo en tu plot y tu en el plot de tu amigo) seguramente tu amigo tenia trust en los otros plots y por eso se hizo ese merge. los 4 dueños aparecen por que son los propietarios de las 4 plots que tienes unidas, tu y los otros 3.
esas tres personas a parte de ti quedan como dueños del plot grande. y todos al ser dueños pueden darle add, clear, delete, trust, usar flags etc. eso explica por que salen los miembros

ahora, si no quieres que pase eso, lo mas simple seria que no unieras tu plot con otra.
aclaro que para separar los plots tienen que dar /p delete. y cada uno claimearse la suya

Status
Cerrado para nuevas respuestas.