Bye! :.c Los amo....

zFrostsz

Miembro
Nivel
0

Bueno pues ya ise un post sobre lo de mi hermano pues era para desirles que mi hermano ayer murio no Resistio mas el doctor dijo que iso todo lo que pudo se desangro mucho.... ayer en la noche era tarde estaba en la Clinica cuando nos dieron la informasion pues bueno ami me da tristesa porque el es mi hermano y pues yo jugaba con el :confounded::sob: y llo lo queria ise todo lo que pude igualmente nadie deside la muerte eso lo deside Dios nose si sigua enel server enel foro porque no tengo tantos animos para jugar mas voy a estar Inactivo en mis Redes Sociales igual mente me da pesar sobre la perdida de mi hermano porque a el le asian Bullyng enel colegio por ser un niño diferente a los demas y pues llose como se siente eso porque yo pase por esa etapa y la verdad esque no se siente bien creo que asta aca llegare el solamente era un niño de 9 años que Reia Jugaba pero bueno igual yo le rese a dios para que le fuera bien que se recuperara pero no paso como yo pensaba :.c fue un placer conoserlos Gente de Lokapsos tube Bonitos Recuerdos con mis amigos pero creo que ya no jugare mas de pronto juego cuando lla tenga animos y regrese pero por el momento estoy triste no puedo dejar de pensar sobre mi hermano y eso Cuidense Amigos

Un Placer Conoserlos Amgigos de Lokapsos Network :pensive:

LaNeah

Miembro
Nivel
0

ohh, nunca te pude conocer, creo, pero lamento muchisimo la perdida de tu hermano, se como se siente perder a un ser querido, que te vaya bien en lo que hagas, bai.

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Ohh... :c.... Que Mala Noticia... Encima que muchos apoyabamos que se iba a mejorar, Que Triste... Bueno... Tienes Razones de irte ahora, Debes de estar destrozado muy muy fuerte.... Es Muy Doloroso perder a un ser querido... Lo lamento muchisimo.. Te deseo lo mejor de la suerte... Para que te mejores... Y Espero que si algun dia vuelves... Estes bien, Pero por ahora... Mejorate... Saludos :c

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

Lamento tu perdida we , Esperemos que puedas seguir adelante con tu familia tras esta noticia .