Mi Especial 25 Subs + 2 Posibles hackers :vv

Les Gusto? :v

• Si :v

4/5 Votes (80,0%)
  • No :v

1/5 Votes (20,0%)

iNotNeebz

Miembro
Nivel
0

Hola chicos que tal?, esta vez les traigo una de mis mayores obras de arte ( Exagreando :v ) y pues de bonus me vino 2 posibles hackers aunque uno es más probable ;v
Espero que les guste y esto sea como un Semi-spam ya que también contribuye en algo ;vvv

Weno espero que les haya gustado y si kieren pueden suscribirse a mi canal de iutu y darle laik al video :v
Por cierto acá les dejo los nombres de los hackers y el momento de su aparición ;v

AlejandroPush : 2:37 - 2:41 ( En acción ) y 1:42 y en el 2:06 Un user llamado Zycrazzy dice que tiene hacks: -Mejor que los tuyos xd. Eso quiere decir que los dos eran hacker :v

Luisitho_pro_pvp : 2:01 ( Se puede ver una racha múltiple muy poco creíble y muchas quejas de jugadores :vv)

Oc ahora sí termino espero que les haya gustado y hasta la próxima amigos :vv

PD: Les agradecería si me pueden apoyar porque me ha demorado como 4 horas el proceso total ;v.

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Ostia owo, Felicidades Y Uff tus videos <3 xDD Aun seguire diciendo que me gusta mucho la edicion algun dia ire a tu knal algun dia :'v

Etiqueto a @Shana - @RIfuHD - @dominik116 Para que vean tu reporte y sancionen a los hackers :v! Saludos

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

Me gusto el vidio y ya parece editor de el señior de los anillos :v PD: Un dia invitame a star en un vidio suio :v