baneo injusto

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

fernolimitzPvP

Miembro
Nivel
0

Nombre de usuario: fernolimitzPvP
Razón de la sanción: refushing to SS
Modalidad de la sanción: skywars
Fecha de la sanción: 25-02-2018
Staff que te ha baneado: rifuHD
¿Cuanto llevas en el servidor?: 8 meses
¿Qué puedes hacer por el servidor para que seas desbaneado?
nada
esta es mi appeal:
hoy me meti a una partida de skywars cuando veo a el mod rifuHD que entra...una vez empezada la partida empeze a matar a todos (como siempre, soy legit) y luego me topo con este tal rifuHD y primero se me buguea la espada, luego empezamos a pegarnos y le ago un recteo ingreible, y cuando muere me pone: ban. y yo le dije porque?. y por msg me dijo admites o ss?. su razon por la que me baneo fue que le pegaba mientras comia, yo la manzana de notch me la habia comido ya de hace 20 segundos...y el dijo que esa era la razon. ayer igual banearon a mi amigo jesus1112 por lo mismo y el mismo mod. luego yo le dije que no era hack y me dio 1 m y dije ss. nos fuimos a skype, me llamo, no le escuchaba nada, luego dijo que me escribia por el chat y luego por decir 3 veces no use hacks me echo del srv y no acepto ss. me gustaria que me desbanearan de su tremendo servidor que es el mejor para rushear. porfavor si me pueden desbanear. y otra cosa...soy youtuber con 111 subs, aqui mi canal para que comprueben que no soy hack: https://www.youtube.com/channel/UCJOvhnkbNG7P_VZAd2c8HZw
gracias por todo, lokapsos
atte: fernando

RIfuHD

Miembro
Nivel
0

Buenas,SOy RifuHD el autor del baneo,Lo primero que veo es que por que metes a tus amigos aca?
2*Estoy en la partida y empiezas a pegarme mientras comes sospecho ajam pongo ban era el comando pero se me confundio el /ban para ya tenerlo pronto
3*Si le di ban a jesus pero el no estabba comiendo el tenia el fastBUild y eso es muy claro que lo usas
4*Nos Fuimos a Skype y te escribi 3 mensajes Admites,comparte apura luego de 2 minutos me dices no uso nada cuando te di un minuto para responder*
5*Em cuando supuestamente tu me dices 3 veces nosoy hack no puedo desvargar nada la pc de mi mama[Yo digo bueno le ire al skype no cojias la llamada 3 veces,no respondias rapido y cuando dije que te fuiste del server kick for spamming no compruebo por que demoras al cojer la llamada enseguida que se te fue te llame y no contestas vale,pienso se esta borrando los chits y al demorar tube la decision del baneo y eso fue justo]

Ah otra cosa que aporto de mediante la ss[Cuando te pedi ss]me dijistes esto es ilegal por que me acusas ami te puedo reportar? y a la cual yo respondi Si con mucho gusto puedes ir al Foro Seccion Libre y hay podras a la cual El dicho usuario Se desconecta supuestamente me dijo 3 vveces no soy hacker pero bue NO podiamos comprobar nada ademas te has forsado a la ss y Muchas gracias Apelación Denegada!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.