Hasta pronto??..

strawberries

Miembro
Nivel
0
 
Bueno... esto no es un " adios " es un " hasta pronto " estare un poco inactiva por asuntos personales, pero si soluciono todos mis problemas seguro estare renovada en 1 mes o 2, eso no significa que no estare activa en el foro, solo estare inactiva en el server...( o tal ves un poco en el foro tambien ) me conectare de ves en cuando si puedo, bueno... "hasta pronto gente"
 

Elvio0Lad0r

Miembro
Nivel
0
 
esto ya esta muy visto si quiere llamar la atencion a algo diferente que eto ya esta muy usao que si se va que si no se van ala adema el titulo con CLICKBAIT MADRE MIA
 

Karma

Moderador
Moderador
Nivel
0
 
Mucha suerte.

Bueno straw, no nos conocemos mucho pero espero que se solucionen todos tus problemas, y recuerda que siempre te esperaremos con los brazos abiertos. Ojalá no seas muy inactiva en el foro, tu estilo de post son de los que más me gustan n.n.
esto ya esta muy visto si quiere llamar la atencion a algo diferente que eto ya esta muy usao que si se va que si no se van ala adema el titulo con CLICKBAIT MADRE MIA

Primero, no sé en qué mundo de happy vives, pero en la vida real las personas pasamos por momentos buenos y malos, en los cuales debemos hacer algo para remediarlos, y en este caso es un aviso de inactividad. Lo de llamar la atención, me gustaría que me expliques de dónde has sacado esa conclusión, teniendo en cuenta que en este post se despide, tal y como dice en el título. Me hace gracia que digas tú eso, cuando no eres el más indicado para juzgar a nadie por llamar la atención, comentando en una despedida con un argumento propio de un niño de 7 años.

Cambiando de tema, vuelve pronto straw.

Bai.

1b8f5518ae237fc8f1e42662c625080202ced4e7_hq.gif
 

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0
 
Bueno esperemos que descanses este mes inactiva intentado solucionar tus problems y que vuelvas al sv con mas ganas .
esto ya esta muy visto si quiere llamar la atencion a algo diferente que eto ya esta muy usao que si se va que si no se van ala adema el titulo con CLICKBAIT MADRE MIA
Bueno sono algo grosero tu respuesta ya que straw es una usuaria muy activa , Digamos que las personas que quieren llamar la atencion creo que seria alguien parecido a ti . Te sugiero responder con Valores y derechos .
 

Autism

Miembro
Nivel
0
 
Bueno esperemos qué no te vayas fresa, fue un orgullo de tenerte de enemiga okno, esperemos qué puedas arreglar tus asuntos :,v
Suerte y ojala qué puedes estar como antes iSaludos!
Att: Autismo el qué siempre destruye fresas okno
RTI1aoF.gif

Ven Te Necesito...
 

XxLucasGamerxX

Miembro
Nivel
0
 
Azta pronto frutishita, esperemos que resuelvas pronto tu problema y vuelvas pronto 7u7, te estaremos esperando!
 

Niara

Miembro
Nivel
0
 
Hasta pronto Straw :,v
te woa extrañar

Pero suerte y ojala se resuelvan todos tus problemas
Un saludito
 

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0
 
Bueno Straw Aunque no hayamos hablao mucho, Se que eras una buena amiga (Se eras mi amiga, Aunque no se si lo sabias :'v) Pero bueno, Suerte con lo que hagas, Y Que Vuelvas Pronto al server, Y Resuelvas todos tus problemas... Bye n-n. Saludos
 
Arriba