Apelacion (x2)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Tabaret

Miembro
Nivel
0

Nombre de usuario: haha100
Razón de la sanción: multicuentas (segun el)
Modalidad de la sanción: prision op
Fecha de la sanción: 26-02-2018
Staff que te ha baneado: herobine117_
¿Cuanto llevas en el servidor?:2 meses
¿Qué puedes hacer por el servidor para que seas desbaneado?: ayudar a users nuevos , etc :v

bueno.. Yo se q muchos users inocentes fueron sancionados por esta razon .. injustamente, con la esperanza del unban..
ya q algunos tienen familiares q juegan lo mismo y seria injusto q te culpen a ti por una multi ajena..

En mi caso, yo tengo a mi primo q juega lo mismo.. el tiene su ordenador y yo el mio.
jugamos en el mismo sv.. pero luego vienen y me dicen q somos la misma persona, me pidieron el Skype para comprovar voces, osea para k sepa q somos 2 y no la misma persona...

El problema era q mi Skype iva con algo q cortaba la llamada al instante, el error proboco mi ban y me gustaria q comprueven por ustedes mismos q no somos la misma persona..

Un saludo y espero q se arregle... Bye

SuperZZ

Miembro
Nivel
0

Espero que se solucione tu problema ya que se que no eres multicuenta ya he hablado con tigo y con otro que no se quien es por skype ''Creo que es tu primo xd'' Su nick es Enot1515 Creo que es ese y he hablado con el por skype como dije antes. Espero la respuesta del staff que te dio la sancion @herobine117_

leozinco123

[[Power]]
Miembro
Nivel
0

Bueno este tema pasa a seguido de que tienes un hermano y juega en el mismo servidor con tu pc, espero que seas desbaneado porque te creo :v
PD: el skype ahora último esta haciendo eso, igual me pasó pero espere algunos días y se solucionó

Saludos y buena suerte

Status
Cerrado para nuevas respuestas.