ESTO ES PARA EL FORO

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

fernolimitzPvP

Miembro
Nivel
0

1. Nombre de usuario: fernolimitzPvP
  2. Razón de la sanción: refussed to SS
    Modalidad de la sanción: skywars
    Fecha de la sanción: 25-02-18
    Staff que te ha baneado: rifuHD
    ¿Cuanto llevas en el servidor?: 8 meses por ahi
    ¿Qué puedes hacer por el servidor para que seas desbaneado?:
  3. Pido disculpas use hacks y no los admiti :,( solo quiero que me den otra oportunidad en su servidor que me gusta mucho ... porfavor pido mis diculpas y mi unban :,(
  4. Otra cosa estube practicando jitter y me funciona a si que si me desbanean no tienen razon para desbanearme ok? Para que sepan que lo practique y me sale :)
  5. Bueno pido mi desbaneo :,(
Gracias, lokapsos

Última edición:

Ludwing200109

Miembro
Nivel
0

Primero que nada para hacer una apelación tienes que seguir esta plantilla:

Nombre de usuario:
Razón de la sanción:
Modalidad de la sanción:
Fecha de la sanción:
Staff que te ha baneado:
¿Cuanto llevas en el servidor?:
¿Qué puedes hacer por el servidor para que seas desbaneado?:

y como lo dijiste, usaste hacks y eso es ilegal así que no creo que seas desbaneado aunque pidas perdon.
bueno eso es mi opinión, etiqueto al staff que te baneo para que decida que hacer @RIfuHD

Última edición:

zDieg0

Miembro
Nivel
0

Como tu bien dijiste, la cagaste, no hay necesidad de usar hacks cliente o algún parecer a eso, por qué es totalmente innecesario, y super ilegal en cualquier server, como no admitiste en su minuto yo creo que el ban debería permanecer en su lugar, pero no obstante taggeo a @RIfuHD que el tiene el control de esta apelación
Suerte
TheChelosiker [Moderador]

Shana

Miembro
Nivel
0

Para hacer una apelación debes de seguir el formato adecuado. Tendras que editar el post completando el formulario que te dejaron en unos mensajes anteriores. Te daré 3hs a partir de ahora, caso contrario la apelación será rechazada.

Saludos, que tengas buen dia.

fernolimitzPvP

Miembro
Nivel
0

Para hacer una apelación debes de seguir el formato adecuado. Tendras que editar el post completando el formulario que te dejaron en unos mensajes anteriores. Te daré 3hs a partir de ahora, caso contrario la apelación será rechazada.

Listo...

Shana

Miembro
Nivel
0

Tengo entendido que justo ayer te sancioné globalmente por el mismo staff, ahora mismo le comento que venga a contestar tu apelación. Se ruega paciencia.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.