Reporte a un Usuario

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Zyfris

Miembro
Nivel
0

Quiero reportar al usuario T0n12012
Bueno quiero reportar al usuario porque el me ha reportado con sus amigos por Multis y si lo admito yo he usado Multis y no lo hago por venganza este usuario como he sido tanto tiempo su amigo como me banearon por Multis el me regalo una que viene siendo el Nick Itz_Verzide_MC yo ps la acepte porq queria jugar prision al fin al cabo solo dure 1 dia usandola ya qe no me gustaba el nick era muy rata en verdad y pues decidi creear una cuenta llamada Dolphiie_ que ya esta ban por Multis , yo antes andaba en llamada con T0n12012 y demas personas Itz_GiovanniPvp MrReuz y entonces como yo me cree una multi por decirlo haci entonces MrReuz como estaba ban por Multis (SigFred,LKKK,MrReuz etc.) entonces t0n me dice regalale la cuenta a Reuz si no la vas a usar quiero aclarar que Giovanni y t0n y demas personas sabian de mis multis Giovanni era el que me reportaba y t0n le pasaba las pruebas ya que yo le decia a T0n quien era yo nose si con esto sirva de algo aca les dejo pruebas de que el me paso la cuenta y luego yo se la di a MrReuz otra cosa ellos ocultan a Reuz de sus multis a SergioPvE que es ByGodless algo haci Nimasix creeo que tmb lo sabe nose no lo meto en esto.

YO YA ESTOY BAN POR MULTIS YA NO VOLVERE A JUGAR HAY GRX

Pruebas

Attachments

• Captura4.PNG
    Captura4.PNG
    45,4 KB · Visitas: 22
  • Captura5.PNG
    Captura5.PNG
    31,9 KB · Visitas: 21
  • Captura.PNG
    Captura.PNG
    47,7 KB · Visitas: 20
  • Captura2.PNG
    Captura2.PNG
    52,4 KB · Visitas: 20
  • Captura3.PNG
    Captura3.PNG
    45,2 KB · Visitas: 20

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

Bueno sobre el caso , El Ton Fue conocido por su malafama con su vocabulario y fue baneado por hacks , Me parecio raro que lo desbanearan o que fuera una sancion temp , Ya los staff fueron taggeados y Taggeo a @Shana para que opine sobre el caso .

herobine117_

Miembro
Nivel
0

Interesante el caso... hablare con ellos... Informare si resultan sancionados o no, gracias por tu reporte.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.