no me lo creo ._.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

MegaLucarioGX

Miembro
Nivel
0

Increible entro al servidor y me dice que he sido baneado del lobby porque? porque si, supongo

Nombre de usuario: MegaLucarioGX
Razón de la sanción: Porque quieren y porque pueden ("hacked client by RifuHD") cosa que yo no tengo ni me hicieron SS
Modalidad de la sanción: Lobby :'u
Fecha de la sanción: 27 de febrero
Staff que te ha baneado: ShanaRV
¿Cuanto llevas en el servidor?: 7 meses mas o menos (no se la fecha exacta)
¿Qué puedes hacer por el servidor para que seas desbaneado?: en el servidor nada pero almenos ! pedirme un simple SS ¡¡¡

Attachments

• 2018-02-27_12.07.34.png
    2018-02-27_12.07.34.png
    593,5 KB · Visitas: 25

leozinco123

[[Power]]
Miembro
Nivel
0

Bueno, MegaLucario ya ha recibido un ban ayer, esto es muy injusto en mi punto de vista igualmente taggeare a @Shana para que de sus razones y explique algo.

Un saludo y mucha suerte

herobine117_

Miembro
Nivel
0

Bueno, MegaLucario ya ha recibido un ban ayer, esto es muy injusto en mi punto de vista igualmente taggeare a @Shana para que de sus razones y explique algo.

Un saludo y mucha suerte

Evita mensajes innecesarios (Taggear a un usuario ya anteriormente taggeado), nada mas espera la respuesta del autor del baneo.

ItzDarkFTW

Miembro
Nivel
0

encerio ._. ya banean sin SS como el SrWovi además ya le han echo muchas veces SS a Megalucario se que no le van a responder porque se están volviendo altos corruptos y por eso el sv esta muriendo hay se las dejo suerte mega ojala que te desbaneen pero si no lo hacen hay muchos sv que son mejores c:
ellos pierden users sin razón y hacen que otros sv ganen algunos de sus users

nachosayan

Miembro
Nivel
0

Perdón. Por el MSG inecesario pero enserio? Ahora banean porque si? Osea si alguien te gana aceptarlo osea si no sabes perder no le hechas la culpa al user, @MegaLucarioGX te di lider en la fac xq me sali Cage we

Shana

Miembro
Nivel
0

Buenas, como ya se comento antes. El staff a cargo de tu sanción es Rifu, por lo tanto tendrás que esperar una respuesta de el pronto.

Saludos, lamento la tardanza en la respuesta a este post.

RIfuHD

Miembro
Nivel
0

Buenas,ocupabas hacks o algo ilegal, no se si tenias reach o que pero cuando me dicen que usas hacks me dio como what nunca uso hacks entró a una partida entraste y me puse vanish y me te peo a ti y veo como pegas raro a un u ser lo dejo pasar sigo especteando a otro u ser por que me dijeron que era hacker bueno para comprobar si era hacker el y vs tuberías que esperar ah que se encontrarán y se hicieran 1vs1 y el otro u ser es hack y tu mientras se te pegaba no te ivas no te móbia y si te tiraba volvías bueno ya dije por que fue Nos Vemos Buen día o lo que sea!APELACIÓN DENEGADA bye @MatiasGameroxD si dice en el baneo haced client by RifuHD no es shana soy yo bueno cierra tema gracias

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Buenas,ocupabas hacks o algo ilegal, no se si tenias reach o que pero cuando me dicen que usas hacks me dio como what nunca uso hacks entró a una partida entraste y me puse vanish y me te peo a ti y veo como pegas raro a un u ser lo dejo pasar sigo especteando a otro u ser por que me dijeron que era hacker bueno para comprobar si era hacker el y vs tuberías que esperar ah que se encontrarán y se hicieran 1vs1 y el otro u ser es hack y tu mientras se te pegaba no te ivas no te móbia y si te tiraba volvías bueno ya dije por que fue Nos Vemos Buen día o lo que sea!APELACIÓN DENEGADA bye @MatiasGameroxD si dice en el baneo haced client by RifuHD no es shana soy yo bueno cierra tema gracias

Ya Sabia, Por Eso La Etiquete, Para que dara su opinion y ya te habian etiquetado... Pero bueno. Cierro tema

Status
Cerrado para nuevas respuestas.