Me admite que tiene multicuentas

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Niara

Miembro
Nivel
0

WTF?
Mira una cosa, yo nunca estuve contigo y yo nunca te respondi eso, y yo se que tu quieres que me baneen, yo nunca te hice nada para que me hagas esto. Ademas si esto fue ayer en la noche, yo no me conecte, ayer en la noche, despues de cerrar el mc estuve en osu con Ore

Y ademas se que me hackeaste la cuenta para que te respondiera eso, pero yo nunca estuve contigo en ningun momento

_SweetyB_

Miembro
Nivel
0

WTF?
Mira una cosa, yo nunca estuve contigo y yo nunca te respondi eso, y yo se que tu quieres que me baneen, yo nunca te hice nada para que me hagas esto. Ademas si esto fue ayer en la noche, yo no me conecte, ayer en la noche, despues de cerrar el mc estuve en osu con Ore

Y ademas se que me hackeaste la cuenta para que te respondiera eso, pero yo nunca estuve contigo en ningun momento
esa prueba la saque ayer tu misma me lo dijiste we ademas yo no se nada de hackeos

Niara

Miembro
Nivel
0

Yo nunca estuve contigo ayer, ademas si fue en la noche yo estaba jugando osu con Ore

baxze

Miembro
Nivel
0

alv pelea de mujeres xddd,bien esto se resuelve con una cosita muy exitante una lectura de ip asi que no se prrras >:v,invoco a @Oreinish @dominik116

Oreinsh

Miembro
Nivel
0

A ver primero que nada eso lo dijo Niara en broma y ademas en diciembre el admin Shadowee le vio la ip y no tenia nada ademas lo maximo que se ha visto de multis son 10 pero 18 ya practicamente es imposible , y como dije , habian fechas en las que revisaban IPs venus y shadowee y si nia sige en pie es porque esta limpia

Status
Cerrado para nuevas respuestas.