Aclaracion sobre las multis ¨mias¨

baxze

Miembro
Nivel
0

Empezare este post,diciendo esto que este post no es una fomra de pedir unban,sino que es una ACLARACION que quede que es una ACLARACION y no pasa de eso alv,bueno las multis que vieron NO son mias son cuentas de rarecrafter lo que paso fue que yo como todo pendejo que estoy intente entrar con todas las cuentas mientras estaba baneado y la cuenta de RareCrafter la use para givearme una cosa de mi fac lo que era un spawner xd,bueno y samu3110 y baxze,samu3110 es mi hermano tenemos la misma ip no el mismo pc,y baxze si admito que es mia que era la principal pero como puse el premium y como no pude entrar me puse como gokussj3,bueno esta era una aclaración,pero si me desbanean mejor para :V

baxze

Miembro
Nivel
0

por que nadie mira mis pots,y los post de la chancla de mi mama tienen como 100 respuestas .V

DJChumi

Miembro
Nivel
0

Antes de haberte creado la multicuenta, deberias haber contactado con un staff para comentarle tu problema y eliminar cualquier riesgo de ban!

baxze

Miembro
Nivel
0

Antes de haberte creado la multicuenta, deberias haber contactado con un staff para comentarle tu problema y eliminar cualquier riesgo de ban!
eso ya lo se ,de echo tengo testigos de que no soy rarecrafter :V

baxze

Miembro
Nivel
0

quiero que este post no muera y que me den una 2da oportunidad o por lo menos darme un dia para jugar y ver a mis amigos por ultima vez (en el sv)

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

quiero que este post no muera y que me den una 2da oportunidad o por lo menos darme un dia para jugar y ver a mis amigos por ultima vez (en el sv)
Bueno Aunque el post esta algo solucionado , Te dire algo , Intenta hacer una apelacion "Con todas las pruebas" que aprueben tu inocencia (De Las cuentas compartidas y la de Rare) aunque este admitida en tu contra sobre esas "Multis" . Pones todas esas pruebas e taggeas al Staff que te sanciono y esperas su respuesta .

baxze

Miembro
Nivel
0

Bueno Aunque el post esta algo solucionado , Te dire algo , Intenta hacer una apelacion "Con todas las pruebas" que aprueben tu inocencia (De Las cuentas compartidas y la de Rare) aunque este admitida en tu contra sobre esas "Multis" . Pones todas esas pruebas e taggeas al Staff que te sanciono y esperas su respuesta .
pruebas como que como un reporte o algo? osea tengo un video que muestra que yo no soy rarecrafter un reporte sobre factions eso funciona? :V

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

pruebas como que como un reporte o algo? osea tengo un video que muestra que yo no soy rarecrafter un reporte sobre factions eso funciona? :V
Bueno , Unas pruebas donde esta tu hermano sobre que comparten algo y el caso de rare Como la ip o que rare te Haya admitido algo sobre el caso .

baxze

Miembro
Nivel
0

tengo testigos y un video q demuestran q no soy rare,y lo de mi hermano nope nada por q ay un report en factions de mi hermano por admitor hax y si uso hax y bueno xd yo llege para ayudarlo y lo banearon y yo me quede en su lugar