Ban injusto

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

xStrakerPvP

Miembro
Nivel
0
 
Buenas tardes hoy quiero decirles mi tema del ban injusto que el moderador TheCheloSiker me baneo de la modalida Prision diciendo que tenia una supuesta multicuenta que se llama xLuisBEAST, negandome totalmente a eso.
A continuacion le pedi pruebas y el negandose totalmente, eso me parece un poco sospechoso ya que no existe ningun reclamo a mi persona en el foro.
Espero que me contacten alguno de sus mayores ya sea admin o creador.
Att: xStrakerPvP
 

proender117

Miembro
Nivel
0
 
cito a @TheChelosiker para que vea este tema, pero como ya le dije hay gente que tiene cuentas en ips de otras personas, puede ser que su supuesta multicuenta fuera una persona a la que @xStrakerPvP por así decirlo compartió su IP. Saludos
 

zDieg0

Miembro
Nivel
0
 
Aunque la apelación esté totalmete mal hecha, la responderé y de antemano quedarás ban, te pregunté si tenías hermano y me dijiste que sí y te pregunté cual era su nombre en minecraft y no era xLuisBEAST por tanto ahora te muestro pruebas, esperaba este momento, nos vemos y cuidate :)

 

Attachments

  • 2018-03-01_16.30.33.png
    2018-03-01_16.30.33.png
    483,4 KB · Visitas: 11

zDieg0

Miembro
Nivel
0
 
cito a @TheChelosiker para que vea este tema, pero como ya le dije hay gente que tiene cuentas en ips de otras personas, puede ser que su supuesta multicuenta fuera una persona a la que @xStrakerPvP por así decirlo compartió su IP. Saludos
El no dijo que fue por eso el cuando le dije que tenia multis me dijo "dame pruebas" "dame foto" etc, jamas dijo que compartió IP, así que porfavor, no trates de poner excusas que no existen en este caso, muchas gracias.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba