Flood de un legend

Niara

Miembro
Nivel
0

Nick: UrielSitoCraftYT (ElPendexUrielSito)
aqui las pruebas

Attachments

• 2018-03-01_20.24.25.png
    2018-03-01_20.24.25.png
    491,1 KB · Visitas: 11

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Oye estoy sospechando algo de ti :v Este post tu ya lo habías contestado pero porque lo borraste? al igual que el de la Apelación que estaba a cargo pixolutos?

Pues no, No lo habia contestado a este reporte Si tu sospechas de mi, Vaya tu :/, Aparte la apelacion de Pixolutos Se me habia copiado un msg mio, Y Lo borre Y Es Por Mi Wifi.

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

Pues no, No lo habia contestado a este reporte Si tu sospechas de mi, Vaya tu :/, Aparte la apelacion de Pixolutos Se me habia copiado un msg mio, Y Lo borre Y Es Por Mi Wifi.
A Ok , Ya veo pero este post si lo habias contestado :V Bueno Comprate una buena linea wifi o deje de robarle el wifi al vecino . Bueno para aprovechar el post Taggeare a @Nimasix1339 para que sancione al usuario .

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

A Ok , Ya veo pero este post si lo habias contestado :V Bueno Comprate una buena linea wifi o deje de robarle el wifi al vecino . Bueno para aprovechar el post Taggeare a @Nimasix1339 para que sancione al usuario .

El Wifi Me ataco esta vez, Las Otras veces me anda bien :v xdd, Pero encerio No lo habia contestado a este post, Pero bueno :v... Ademas no eres el unico que se le ha repetido un msg no? xD