Jelp mih

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Etiquetare a @Shana Para que vea tu post y opine y deduzca que pasa... Ese bug le ha pasado a algunos usuarios anteriormente... Y Bueno... Solo te queda esperar a la respuesta de un staff.

herobine117_

Miembro
Nivel
0

Por lo que se puede ver es una excepción de Java, mas concreta mente denominada "OutOfBounds" (java.lang.indexoutofboundsexception), lo cual en su traducción literal significa "Fuera de los límites", esto se puede deber a que estés usando una version modificada del juego como LabyMod o que simplemente hallas entrado en un área corrupta del mundo, prueba a entrar en diferentes versiones.

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

Bueno Esto me paso a mi y el que me pudo ayudar fue un Developer , Pero Hay que ser paciente , Ya Herobine te explico la razon y Por ahora intenta solucionar esos detalles para ver si esa es la causa de tu falla .

Vazzuu

Miembro
Nivel
0

Bueno Esto me paso a mi y el que me pudo ayudar fue un Developer , Pero Hay que ser paciente , Ya Herobine te explico la razon y Por ahora intenta solucionar esos detalles para ver si esa es la causa de tu falla .
Herobine me dijo que puede que me den permiso para usar otra cuenta :u