quisiera cambiar mi contrseña

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

xShrek

Miembro
Nivel
0
 
hola mi nick en lokapsos es xShrek miren es mi primer reclamo pero esque yo le enpreste mi cuenta al jugador Angeloz porque esa cuenta es premiun y se metio a lokapsos y me cojio todo el nick del jugador en prison es Angeloz y me coje todo y quisiera porfavor cambiar mi contraseña porf. estoy conectado orita en lokapsos
 

iNotNeebz

Miembro
Nivel
0
 
No es responsabilidad del estaf Staff, ya que TU fuiste el que le prestó la cuenta la jugador, tú eres el que tiene la responsabilidad sobre ella, así que suerte si trata conseguirla de nuevo, pero no te rindas tal vez haiga una oportunidad no?..
Adiós y suerte :v
 

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0
 
hola mi nick en lokapsos es xShrek miren es mi primer reclamo pero esque yo le enpreste mi cuenta al jugador Angeloz porque esa cuenta es premiun y se metio a lokapsos y me cojio todo el nick del jugador en prison es Angeloz y me coje todo y quisiera porfavor cambiar mi contraseña porf. estoy conectado orita en lokapsos
Bueno como dice MrRich , Tu tienes la responsabilidad en confiar en el usuario sobre tu cuenta , De paso si el usuario uso el Modo Premium lo veo super dificil que te lo devuelvan ya que ese modo tiene la mejor seguridad del sv , Mas que si estas en el sv , Puedes cambiarlo en el lobby ya que en la parte derecha Hay un item de Escama o pedazo de prismarina que dice "Cambiar contra" Le das click y haces el procedimiento de cambiar tu contra .
 

Shana

Miembro
Nivel
0
 
Buenas, la seguridad de la cuenta es TU responsabilidad. Lamentablemente no podemos devolverte ningún objeto, si quieres puedes cambiar tu contraseña en el lobby o activar el modo premium si no le diste la cuenta premium cambiandole la contraseña directamente a esa cuenta. En el caso de no poder hacer ninguna de las dos, tendrás que esperar hasta la beta ya que "cambiar" la contraseña tiene algunos bugs.

Saludos, que tengas buen dia.
Doy por resuelto el tema y lo cierro.
PD: Registraremos las multis de ese jugador, en caso de tener más de una cuenta será sancionado.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba