Ajio Ajio :v

iNotNeebz

Miembro
Nivel
0

Asdsagdysafguiasgiewqgiewgiu hola amigos yo soy Rich y les dejo uno de mis videos, adios :v
-Rich tus videos apestan, además eren un pvto spammer :vvv
Kayate mrd >:v
-Este es un país independiente no me puedes callar!! >:v
Weno dejandonos de webadas :v, sólo les quería mostrar mis videos, además muchos me lo pidieron.. Matias, Attila, Julian, Aray, Baxze, Leozinco... Y... más! :V, además les salude a algunos de ustedes porque los kiero y me apoyan :v
Adeás está muy trabajado porque me esmero en hacerlos y la fórmula secreta es el amor ;v
Ocno, sólo debes saber editar :vv
Como sea quisiera su apoyo porque es la comunidad en la que estado más tiempo, no... Espera.... 1, 2, 3 ,4 ,5 ,6.....
Olvidenlo... aún así los kiero y me gustaría que me den su opinión y su apoyo :v
weno me dejo de hablar idiotec3s y me voy Disfrutenlo!! :v

( ͡° ͜ʖ ͡°)

Si ves esta carita de arriba tienes tos :vv
Edit: Se me olvidó hacer una encuesta, así que abajo en los comentarios digan si les gusto o no ;v

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Ostia Buen Video Wapo 7v7 Y Muy Bien Editado, Al decir verdad me rei en una parte :V xdxd, Y Gracias por saludarme prro, Io ia le di like y Soi sub :p xdxd... Buen Video x2 ( ͡° ͜ʖ ͡°)

susermein

un noob muy pro
Miembro
Nivel
0

Asdsagdysafguiasgiewqgiewgiu hola amigos yo soy Rich y les dejo uno de mis videos, adios :v
-Rich tus videos apestan, además eren un pvto spammer :vvv
Kayate mrd >:v
-Este es un país independiente no me puedes callar!! >:v
Weno dejandonos de webadas :v, sólo les quería mostrar mis videos, además muchos me lo pidieron.. Matias, Attila, Julian, Aray, Baxze, Leozinco... Y... más! :V, además les salude a algunos de ustedes porque los kiero y me apoyan :v
Adeás está muy trabajado porque me esmero en hacerlos y la fórmula secreta es el amor ;v
Ocno, sólo debes saber editar :vv
Como sea quisiera su apoyo porque es la comunidad en la que estado más tiempo, no... Espera.... 1, 2, 3 ,4 ,5 ,6.....
Olvidenlo... aún así los kiero y me gustaría que me den su opinión y su apoyo :v
weno me dejo de hablar idiotec3s y me voy Disfrutenlo!! :v

( ͡° ͜ʖ ͡°)

Si ves esta carita de arriba tienes tos :vv
Edit: Se me olvidó hacer una encuesta, así que abajo en los comentarios digan si les gusto o no ;v
osthia que when vidio karnal :v

khe wena edicion
khe wena actuacion ... ok no :v
osthia enseñame a editar y a grabar asi :,v

psdt soy sub - saludame ahre :V

Moderador
Moderador
Nivel
0

¡Buen vídeo!

En el vídeo demuestras que sabes editar bastante bien, además de que has tenido ideas originales. Pero si me permites el consejo, bajaría un poco el volumen cuando haces las transiciones a ''Realidad'', o al menos para mi gusto se me hace un poco doloroso xD.

Bueno, espero el siguiente, y que sigas creciendo en tu canal n.n.

Bai.

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

Me gusto el video :v Hasta sali en el vidio :v Not Bad Karnal , Esperemos que salga en el prox vidio :v

iNotNeebz

Miembro
Nivel
0

Por ustedes es que sigo haciendo vídeos :v uwu
¡Buen vídeo!

En el vídeo demuestras que sabes editar bastante bien, además de que has tenido ideas originales. Pero si me permites el consejo, bajaría un poco el volumen cuando haces las transiciones a ''Realidad'', o al menos para mi gusto se me hace un poco doloroso xD.

Bueno, espero el siguiente, y que sigas creciendo en tu canal n.n.

Bai.
Para la pruxima le bajo 5 decibeles :v
Gracias por la idea..

voltzinc

Staff Retirado
Miembro
Nivel
0

a mi me gustan que me saluden así que me mandas saludos a la proxima xD Wen video

leozinco123

[[Power]]
Miembro
Nivel
0

Realmente estas mal de la kbeza okno :v, Like prro me gustó mucho este video además la parte del final WTF con ese :v

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

Alv Matias Despues veo que Ore te este sacando a patadas por tus comentarios Yaoi :v Ocno o Oczi? :v