Hacker en Skywars

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

HugoHD

Miembro
Nivel
0

Hoy me he topado con uno de los muchos hackers de skywars, pero este quiero subirlo porque le tenia asco.
ID del hacker: SkubaTheDuba
Quiero subir el video pero no se como, si alguien me lo dice lo haré

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

Bueno Sobre tu report , Para subir tu vídeo hay varias formas , Pero mi método es que , en tu vídeo , la parte que dice "Compartir" Le copias el link que tiene y lo pegas acá , y automáticamente sale el vídeo .

HugoHD

Miembro
Nivel
0

Bueno Sobre tu report , Para subir tu vídeo hay varias formas , Pero mi método es que , en tu vídeo , la parte que dice "Compartir" Le copias el link que tiene y lo pegas acá , y automáticamente sale el vídeo .
solo me sale la opcion de contactos o skype, wstoy en w10

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Subelo Por La Plataforma YT O Por DailyMotion, Y Si Ya lo tienes, Lo unico que tienes que hacer, Es Buscar El Icono que esta al lado del Icono de la foto, El de 2 Cintas, Y Pegar El Url (Osea el link del video) Ahi en el espacio donde te deja.

Administrador
Administrador
Nivel
0

Como dijo Matias, puedes subirlo a Dailymotion o a YT, yo recomendaría Youtube. Aquí te dejo los pasos.

ce595bb456288af09f605e72a52469a2.gif

Bai.

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Karma Ya lo ha explicado muy bien y con un gif encima... Te Recomiendo que pongas la prueba, Y Este Post Quedara Sin Pruebas Y Sera Invalido para el staff.

susermein

un noob muy pro
Miembro
Nivel
0

usuario sancionado
si vez a alguien mas que incumple las reglas del server/foro no dudes en reportarlo
taggeo a @MatiasGameroxD para que cierre tema
hasta luego y gracias pro reportarlo

Status
Cerrado para nuevas respuestas.