Cargando...

mc.lokapsos.es

¡Clic para copiar la IP!

¥¥¥ Sobre Los terminos "L" y "Ez" ∆∆∆

Tema en 'Sugerencias' comenzado por AttilaHD, 3 de Marzo de 2018.

1. AttilaHD

AttilaHD ♠╠ AttiOzo ╝♦
    Miembro

Me gustas:
    923
    Trofeos:
    2
    Bueno Aqui vengo a Sugerir y dar Ej (Seria como un Suge-report) Pero bueno
    Aqui dare mi sugerencias sobre este tema .

>> Introducción :
    Este tema es un poco complejo , Bueno En SNormal/Prision es un termino muy utilizado que su función destacante es molestar al usuari@ con este termino , Abajo les muestro su Significado .

Son términos utilizados para molestar o burlarse a un usuari@ , Estos términos son abreviaciones de "Losers" y "Easy" , Sobre el "L" te indica que el rival vencedor lo diga para decir que su pelea fue rápida y decirle al perdedor que es un "L" Sobre el "Ez" se usa cuando el rival vencedor le diga al perdedor que su pelea fue rapida y sencilla de Ganar .

>> Ejemplos sobre el tema :
    Aquí
    Mostrare unas capturas que no reporte porque no sabia si "Seria Valido el report" Pero me dijo Nimasix que este tema si era ilegal para varias modalidades y las mostrare Junto a un staff Que dicen ese termino hasta insulta , Son Thechelosiker Diciendo "Nada , L" y JordanPro diciéndome "Ls" Junto a julian porque estaba pvpeando con uno y se metió .

>> Pruebas >> 2018-03-02_19.26.32.png , 2018-03-02_19.28.05.png , 2018-03-02_19.30.19.png y 2018-03-02_21.04.23.png .

>> Mi Sugerencia :
    Me gustaría que Globalicen estos términos como ilegal ya que se ve algo molesto e hasta ofende pero bueno el staff decidirá sobre esta sugerencia ya que Nimasix me dijo que en varias modalidades esta regla si esta valida pero en otras no .

2. julian13579

julian13579 Soldado
    Miembro

Me gustas:
    27
    Trofeos:
    1
    Bueno opino lo mismo que tu y me molesto mucho la actitud de jordan de ayer ya que no nos paraba de molestar
    Nos decia Ls y era molesto

3. AttilaHD

AttilaHD ♠╠ AttiOzo ╝♦
    Miembro

Me gustas:
    923
    Trofeos:
    2
    Si pero hay que ser paciente para que vean la sugerencia y si es valido el report para que sean sancionados . Taggeo a @Nimasix1339 y @DJChumi sobre opinen e si el report es valido .

4. XxLucasGamerxX

XxLucasGamerxX Soldado
    Miembro

Me gustas:
    263
    Trofeos:
    1
    Ambos Términos Molestan Bastante y Ofenden algunas personas, Estoy con tigo de que Sean Ilegales Para Otros les Vale, Pero Eso Lo decide el Staff...

5. leozinco123

leozinco123 [[Power]]
    Miembro

Me gustas:
    75
    Trofeos:
    1
    Como dice Lucas, ambos terminos molestan, He recibido L y eZ solo porque en prision mis teams me ayudan y me dicen que me creo mucho por mi rango "Boss" entoces pido que esos 2 terminos sean ilegales.

6. AttilaHD

AttilaHD ♠╠ AttiOzo ╝♦
    Miembro

Me gustas:
    923
    Trofeos:
    2
    Bueno esos no son los unicos terminos de pvp , hay mas pero una parte de ese lenguaje de pvp hay unos que son buenos y el otro que son molestosos como esos . Aunque hay que esperar que venga el staff a ver este tema .

7. Yeiison

Yeiison Soldado
    Miembro

Me gustas:
    55
    Trofeos:
    2
    En mi Opinion Sobre estos Términos No Creo Que Sea tan Importantes. Si alguien Les Dice L o Ez Ignorarlo Si les dice por msg. Lo Ignoras Si Es Un Mod Que Te Dice L Por Global Ignoras.
    Sobre Eso No Creo Que tenga Mucha Importancia Con Ignorarlos Basta No creen?

8. HardVFX-iHardVFXNoEntra

Miembro

Me gustas:
    106
    Trofeos:
    1
    Opino Lo Mismo Los Que Me DIcen L O Ez Siempre Pienso Q "Que Toxica La Gente"

ESpero Que Lo Pongan De Motivo De Sancion.