pero mira mis hax papuh :V +telenovela parte 1 :V

Quieren la parte two?

• Encuesta cerrada .

baxze

Miembro
Nivel
0

pero mira mis hax papuh :VV :https://subefotos.com/ver/?67fb3ef664bd055a959f75042a032e74o.png#codigos
ahora zhi la novecha :Mi nombre es Francisco ramón,pero me dicen Cisco , trabajo con flash pero .... FLASH es un monstruo nos trata como esclavos,esta es mi historia un dia me encontré a una chica en un bar , estábamos borrachos fuimos a mi casa, y hizimoz ejercicios *w*,flash nos encontró y mato a la chica luchamos y ya saben q uien gano ekisde,pero aquí no termina la historia ,consegui PODERES,poderes vibratorios y.. luche contra flash pero esto seguirá en el próximo capitulo de mi vida,ADIOS ahhhhhhhhhhhhhhh

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

En una history rara :v No tenias poderes mataron a la girl y tienes poderes :v , Alv Pero Bueno lo unico que no entiendo es la imagen del j3ultimate ya que es ilegal .

baxze

Miembro
Nivel
0

En una history rara :v No tenias poderes mataron a la girl y tienes poderes :v , Alv Pero Bueno lo unico que no entiendo es la imagen del j3ultimate ya que es ilegal .
lo del j3, es por que ahora lo uso en otro server Ekisde y por lo que veo lo que dicen del reach nose si es verdad ya que con un amigo lo probamos y no vimos mucho reach mas osea solo vimos 0,01 mas de reach que no es mucho :V

julian13579

Miembro
Nivel
0

Weno weno ta re wena :V la novela 7w7 pero ahy algo q le falta :VVVVVVV
en ves de poderes di q se puso wenos hacks :V