¡Eventos!

ItsHorizon

Horii♡
Nivel
0

¡Hola!, Soy Horizon un nuevo encargado de los eventos del servidor para la Beta.

Estamos buscando ideas para eventos, ¿alguien tiene alguna idea sobre algún evento? Si son buenas las implementaremos en la beta :)

iNotNeebz

Miembro
Nivel
0

Que cuando abran la Beta, se pongan a regalar rangos en las modalidades :vvv
Para mí estaría bueno ,porque no tengo plata pe :V

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

Bueno Hare por partes mis sugerencias :

->> Skywars >> Poner Un event llamado "Elimination Chamber" (Sacado de wwe :v) , Se trataria de que cada 2 minutos pase algo como un cambio de luz (Que el mundo se vuelva negro y no se vea casi) O Que cuando queden 2 salga un ender dragon y empieze a atacar a los 2 finalistas , Como si fuera que cada 2 minutos pase un obstaculo .

->> Creativo >> Bueno creativo que hicieran un event de Puntaje , Seria que Por Ej : Horiizon dice que el que haga esto es en una plot se gane esos puntos , El que tenga mas puntos que 5 desafios se lleva el evento .

->> SNormal >> Torneo de Exploracion , Horiizon dira unas coordenadas en los 3 mundos que hay (Survival , End y Nether) En esas coordenadas dira un libro que diga "Lograste El Premio con un codigo " Los ganadores de esos libros se tendran que ir al foro a hacer un post con la captura o el codigo para recibir el premio .

Esos son mis sugerencias espero que le haya gustado :v

HardVFX-iHardVFXNoEntra

Miembro
Nivel
0

->> Skywars >> Poner Un event llamado "Elimination Chamber" (Sacado de wwe :v) , Se trataria de que cada 2 minutos pase algo como un cambio de luz (Que el mundo se vuelva negro y no se vea casi) O Que cuando queden 2 salga un ender dragon y empieze a atacar a los 2 finalistas , Como si fuera que cada 2 minutos pase un obstaculo .

->> Creativo >> Bueno creativo que hicieran un event de Puntaje , Seria que Por Ej : Horiizon dice que el que haga esto es en una plot se gane esos puntos , El que tenga mas puntos que 5 desafios se lleva el evento .

->> SNormal >> Torneo de Exploracion , Horiizon dira unas coordenadas en los 3 mundos que hay (Survival , End y Nether) En esas coordenadas dira un libro que diga "Lograste El Premio con un codigo " Los ganadores de esos libros se tendran que ir al foro a hacer un post con la captura o el codigo para recibir el premio .

Muy Buenos Eventos Espero Que Lo Pongan!

Moderador
Moderador
Nivel
0

¡Hola Horiizon!

Bueno, para los eventos se me han ocurrido dos ideas, las cuales son las siguientes:

1.- En todas las modalidades sortear algo de valor de cada una. Por ejemplo, en Creativo parcelas, en Prision y SkyWars gemas/monedas, cosas de por el estilo.

2.- Mi segunda idea sería sortear o hacer algún tipo de torneo, y que los 3 mejores obtuvieran un rango permanente o temporal. Y dependiendo del puesto en el que queden, ganar un rango de mayor o menor importancia.

Bai.

julian13579

Miembro
Nivel
0

weno eso de las cords io ganaria artiro XD

Weno seria chulo un evento en survival normal que no sea de pvp :V si no podria ser de un rango, o algun premio que se les ocura :V
seria algo como el escondite donde alla diferentes zonas donde un usuario se tendra que esconder si al usuario que se esconde dura mas de 3 minutos
pasa ala siguiente ronda

ItsHorizon

Horii♡
Nivel
0

El de exploración me ha gustado, quiero ese tipo de eventos. ¿Alguien más quiere aportar alguna idea?

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

Tambien sugiriria En SNormal y Prision Un Evento de PvP De todos contra todos , Asi 20 usuarios se daran una ronda completa para ver quien ganaria el torneo .

Autism

Miembro
Nivel
0

Implementen un torneo de pvp... Siempre hubo eventos solo en creativo y así pero casi nunca uno de PvP, que sean 1 v 1 y el que logre ganar va ganando puntos, que vaya avanzando hasta conseguir los octavos o finales, etc...
Ya el que gane ustedes verán cual sera el premio, yo recomiendo poner torneos para que puedan llamar la atencion pero no pongan solamente en creativo... Aquí hay aficionados al PvP pero bueno, simplemente que contenga eso o guerra de clanes por así decirlo la verdad nose si sea buena la idea, pero algo es que tiene con pvp, espero que lo implementen puede ser 2 v 2 como quieran pero con un nombre del clan o grupo ejemplo "LaMafia" vs "KillersGood" se me vino a la mente esos nombres Jajaja, pero que sea de gapple, para que se tenga mas comodidad yo recomiendo 2 v 2 así para que uno juegue con el que desee, eso era todo saludos...
P.D: Si no mencione nada de creativo o otras modalidades, es porque siempre hay eventos ahi y nunca de pvp

xAttiBlack

Miembro
Nivel
0

la verdad esque me gusto el tema de attila mas el de Survival Normal lla que el evento asi tendria un poco mas de sentido espero que lo pongan

Mike_progamer

Miembro
Nivel
0

bueno hay varias modalidades que no tenemos y otros servers si y para que no nos quedemos atras estas sin
mis sugerencias :
1-captura la lana
2-escape de la bestia
3-juegos del hambre
(entre otras)
pero una que podria ser unico en el server como munder
seria :
_ capture the Flag (captura la bandera)
se que suena ala tematica captura la lana pero esta es diferente son
2 equipos ejemplo : red vs blue
si el red va ala base del blue se llebara la bandera blue y si llega a su base con la bandera del team
contrario gana la partida se que tiene muchas cosas de captura la lana pero esa es mi idea

julian13579

Miembro
Nivel
0

haber! otra idea se me ocurrio un tipo en survival normal hacemos equipos de 4 y luego hacemos un coliseo :u y los equipos luchan entre ellos el equipo 1º ganador 2º ganador y 3º ganador reciberan recompensas :o se postularian en algun post, o en una conversacion privada
salu2

SoldieRed

Miembro
Nivel
0

Yo pense en un tipo de Duelos en practice pero Diferente, Me refiero a que si Un mapa Consigue mas de 10 personas seran un equipo por ejemplo, 30 personas : 3 equipos, y aqui viene mi idea, Cada uno se dividira por Un jefe El cual lo eligiran en una especie de votacion, Despues este jefe tendra que mandar a otro usuarios a encargarse de un trabajo, Por ejemplo que uno consiga minerales, Que otro comida y Asi sucesivamente, Para Finalmente llegar al pvp donde esos equipos se enfrentaran el Uno con el otro.