x*x Una curiosidad + Admite Hacks? x*x

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

Bueno , Aquí tengo una curiosidad del usuario StandartGet4 Porque a el lo banearon por sus 3 multis pero entro a SNormal y simplemente si admitió que lo banearon . Aqui viene mi curiosidad , Banear por Multis No es Ban Perma Global , De paso que este mismo usuario dijo que tenia hacks pero una ss no esta mal .

@SrWovi , @Nimasix1339 y @DJChumi .

• Aqui las pruebas :

Attachments

• 2018-03-03_15.32.44.png
    2018-03-03_15.32.44.png
    159 KB · Visitas: 18
  • 2018-03-03_15.57.57.png
    2018-03-03_15.57.57.png
    38,9 KB · Visitas: 17
  • 2018-03-03_16.54.46.png
    2018-03-03_16.54.46.png
    228,4 KB · Visitas: 18

GodCito02_YT

Miembro
Nivel
0

enserio crees que ahi ''admitio hacks'' :v
un patita le dijo ''porque tienes el nombre asi'' y yo dedusco que el lo hizo por una joda diciendo que un hack puede tener el nick de colores es simple xd

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

enserio crees que ahi ''admitio hacks'' :v
un patita le dijo ''porque tienes el nombre asi'' y yo dedusco que el lo hizo por una joda diciendo que un hack puede tener el nick de colores es simple xd
Por eso digo que si le pueden dar una ss por que si admitio puede ser de broma o no , Aunqu hay que ver que opina el staff si su caso es de Ban Perma Global por sus 3 multis . Ya que solo le dieron ban perma en prision . tengo esa duda .

StandartGet4

Miembro
Nivel
0

Yo ya le dije a chelo que mi hermano usaba una cuenta actually o algo asi, y lo banearon de prision permanentemente a el, yo de prision estoy baneado por 1 dia por kits en pvp

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

Yo ya le dije a chelo que mi hermano usaba una cuenta actually o algo asi, y lo banearon de prision permanentemente a el, yo de prision estoy baneado por 1 dia por kits en pvp
Bueno tienes que dar pruebas de que tienes un hermano y que use tu cuenta . Porque para asi asegurar que comparten cuenta , Aunque la duda persiste con la 3era cuenta que esta .