Hola Mi Nombre es Bunny en el Juego seria muy raro llamarme Bunny en la Vida Real, xdxd Perdon si en algunas cosas no lo tomo enserio pero esque aveses me aburro y tomo el pelo xd me gusta jugar Minecraft Lol Fornite Etc... Mi Plato Favorito Pues de todo como cualquier cosa esepto las papas :c Modalidad Favorita ? : KitPvP Factions Creativo Otra Cosa fui Builder en un server anterior lo que mas me gusta es Construir Me divierto me entretengo y pues ala gente le gusta solo que me retire de Builder lla no lo soy porque le dije al Owner que almenos 10 Centimos me pagara por aser la construccion el dijo que si bueno pues despues metieron a otro Builder y estaba asiendo una construcion y llego el men y me estaba rompiendo los bloques enel cual yo le dije al Owner mira este Builder me daño el spawn que estaba asiendo que le quiten el rango el Owner dijo que no tenia pruebas enel cual el Builder yo y el Owner estavamos ablando por el ts del server supuestamente el se negaba disiendo que era su hermano enel cual el Owner no me cree y me cabrie un monton porque como puede dejar que alguien llegue a sabotear una construccion que me e gastado 3 dias asiendolo yo le dije pero no creas que un spawn se ase en un segundo eso se demora mas y eso que era grande el spawn el Owner me dijo pues mira dejalo asi y yo le pido a alguien que lo arregle me cabrie y le dije que lla no queria siguiendo ser Builder con mucho gusto ser Usuario pero para que llegue el chistoso y me destruya el mapa dios mio pero sigo asiendo construcciones Bonitas Bueno y Eso
Mucho Gusto en Conoserlos y Adios .D
Mucho Gusto en Conoserlos y Adios .D