Este Mapa Me Llevo Toda La Noche

HardVFX-iHardVFXNoEntra

Miembro
Nivel
0

Este Mapa Que he recreado me tardo toda esta noche y por fin lo ternine el mapa se llama MAGIC Es Muy conocido Es Para EggWars. Sin Mas Que Decir Y Os Dejo Las Fotos!

¡MAPA MAGIC!

2018-03-04_15.28.57.png
2018-03-04_15.29.14.png
2018-03-04_15.29.25.png
2018-03-04_15.29.37.png

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Muy Wapo eh, Se nota que esta logrado y puesto esfuerzo, Espero que algun dia lo pongan :p

Espero que en la beta este uwu (Aunque no, Ya que lo haz sacado de otro lado)

Última edición:

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

Esta Espectacular el mapa , esperemos que un staff mayor lo vea y lo agregen a la beta .

Moderador
Moderador
Nivel
0

Muy bonito, una pena que no lo hayas construido tú.

El mapa ''Magic'' lo has cogido de un servidor bastante grande, que no voy a decir por si acaso. Comparando el vídeo con las imágenes, no veo recreación alguna, a lo mejor soy ciego o un poco HellFireb, si es así perdón por las molestias.

Aquí dejo la prueba:

Bai.

Luky

Miembro
Nivel
0

El mapa ''Magic'' lo has cogido de un servidor bastante grande, que no voy a decir por si acaso. Comparando el vídeo con las imágenes, no veo recreación alguna, a lo mejor soy ciego o un poco HellFireb, si es así perdón por las molestias.

Aquí dejo la prueba:

Bai.

Buenas tardes,

El mapa es una pasada.

Como Karma ha comentado anteriormente, es una pena que el mapa no lo hayas construido tú. Hay que tener un poco más de imaginación...

Un saludo.

HardVFX-iHardVFXNoEntra

Miembro
Nivel
0

Aquí dejo la prueba:

Bai.

No Fue Descargado Fue Recreado De Un Gran Servidor No Dire Nombre

Te Puedo Explicar Hasta Como estube toda la noche construyendolo Si Quieres Te Lo Digo Por Conversacion