Mi presentación

Luky

Miembro
Nivel
0
 



Buenas tardes,



Para empezar, mi nombre es Luky. Soy programador de Java, y mis pasatiempos son los videojuegos. Mi llegada a este servidor, no es que sea de lo más interesante, pero igualmente, lo incluyo en esta presentación. Básicamente, me interesaba el poder jugar un rato en un servidor que funcionara bien, y curiosamente, llegué hasta aquí. No prefiero ninguna modalidad en especial, pero suelo pasármelo bien en Kit PvP, por ejemplo. No tengo nada más que decir, muchas gracias de antemano por acogerme en esta comunidad. Intentaré ayudar en todo lo posible.



Un saludo,



Luky.

PD: No sé si el tópico está o no en la sección adecuada. Si está en la sección inadecuda, disculpen las molestias.
 
Última edición:

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0
 
Bienvenido A Esta Comunidad :p Espero que lo pases muy bien en el servidor y en el foro, Disfrutando de las modalidades Y Todo lo que pienses :3 Si Ves a Usuarios Imcumpliendo las reglas, Reportalos n-n... No tengo nada mas que decir... Solo te dire Bienvenido :p
 

Karma

Moderador
Moderador
Nivel
0
 
¡Bienvenido a Lokapsos!

Bueno Luky, espero que disfrutes tanto como yo tu estancia en el servidor, y que te incorpores lo más rápido y fácil posible a ésta gran comunidad. Si tienes alguna duda, no dudes en contactar con el staff del servidor, o directamente puedes enviarme un mensaje privado con tu problema. Por último, Luky, persona que para nada conozco, demuestra de lo que estás hecho n.n

Bai.

cd46e45f1ab893b210d90c95304ca7e4.gif
 

Niara

Miembro
Nivel
0
 
Pueh... Bienvenido a esta comunidad! Espero que te la pases bien en este server... Y no tengo nada mas que decir xD. Solo, bienvenido!

Salu2
 

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0
 
Bievenido a la comunidad , disfruta del sv al maximo . Un Saludo .
 
Arriba