Presentación

xAttiBlack

Miembro
Nivel
0

Hola Mi Nombre es Juliana mi Nick en el server es xAttiBlack me gusta comer de todo lla me acostumbro Bueno pues estare jugando en Lokapsos nose cuanto dure pero bueno are Reportes Buscra Amigos,Amigas y pues esperar a lo que se venga soy de españa tengo 17 años Modalidad Favorita es Creativo FullPvP CTW creo que con esto escrito lla es suficiente xd Bueno espero que sea una Buena Precentasion Adios.

XxLucasGamerxX

Miembro
Nivel
0

Bienvenida A Lokapsos!, Esperemos Que Disfrutes y Pues, Esperemos Vernos En Alguna Modalidad y pasar El Rato :D Saludos...

iNotNeebz

Miembro
Nivel
0

Espero, que la pases bien en el server y en el foro, y como dice mi amigo Matias ( O tal vez no lo sea ;v ), Si ves a alguien haciendo algo ILEGAL, No dudes en reportarlo, espero que tengas una buena estadía y pásala bien Wapa ocno :v:
Etiqueto a @AttilaHD, para que te salude ( sólo lo hago por el nombre :v ) :vvvv
Bye, y suerte en tu vidah :)
v:

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

Bueno , Bienvenido al sv y foro , esperemos que te valla bien y cumplas tus propositos en el sv ! Un Saludo .
Pd: Tu Nick es parecido al mio aunque eres girl y yo Un OzoMachoPechoPeludo :v

Nimasix1339

Miembro
Nivel
0

Hola Mi Nombre es Juliana mi Nick en el server es xAttiBlack me gusta comer de todo lla me acostumbro Bueno pues estare jugando en Lokapsos nose cuanto dure pero bueno are Reportes Buscra Amigos,Amigas y pues esperar a lo que se venga soy de españa tengo 17 años Modalidad Favorita es Creativo FullPvP CTW creo que con esto escrito lla es suficiente xd Bueno espero que sea una Buena Precentasion Adios.
Bienvenida ! Hola espero que disfrutes de este servidor y soy de España también xD , cualquier duda u otra cosa , siempre puedes acudir al foro !

xAttiBlack

Miembro
Nivel
0

Bueno , Bienvenido al sv y foro , esperemos que te valla bien y cumplas tus propositos en el sv ! Un Saludo .
Pd: Tu Nick es parecido al mio aunque eres girl y yo Un OzoMachoPechoPeludo :v

Pero Parecido jajajaj se mamo OzoMachoPeludo xDD

Moderador
Moderador
Nivel
0

¡Bienvenida a Lokapsos!

Espero que disfrutes mucho del servidor y del foro. Aquí podrás conocer a gente nueva, y me gustaría añadir que el servidor cuenta con una de las mejores comunidades que he visto nunca. Cabe destacar, que dispone de un staff bastante amplio, que puedes contactar en el caso de que tengas alguna duda o problema. Click Aquí.

Sin nada más que decir, mucho gusto y un saludo.

Bai.

tumblr_m65ehuZCTb1ru3v4eo1_500.gif

baxze

Miembro
Nivel
0

W creo que con esto escrito lla es suficiente xd Bueno espero que sea una Buena Precentasion A
Bienvenida Prahh :V que disfrutes el sv y foro :VVVV si necesitas mi ayuda manda un msh privado

HugoHD

Miembro
Nivel
0

Bienvenida! Espero que te sientas acogida por la comunidad lokapsa. Ya sabes que si tienes cualquier duda al staff. Suerte y espero verte por survival!;)