Baneado en survival normal injustamente

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

NorielRelax

Miembro
Nivel
0

Nombre de usuario: NorielRelax
Razón de la sanción: multicuenta
Modalidad de la sanción: survival normal
Fecha de la sanción: no recuerdo
Staff que te ha baneado: thechelosiker
¿Cuanto llevas en el servidor?: 3 meses o menos
¿Qué puedes hacer por el servidor para que seas desbaneado?: ayudar en lo que mas pueda.

posdata:
tengo una familia grande con muchos sobrino y primos que usan mi compu para jugar pero se crean cuenta y cuentas con sus nombres y no me avisan yo tengo dos cuentas lo admito pero una la uso para nada. espero su respuesta gracias.

BryanIsrael

Miembro
Nivel
0

Sinceramente he hablado con algunos sobrinos de Noriel, y la verdad es que son muchos y pequeños por eso le creo, ya que tambien tiene nombres de cuentas que solo los niños ponen por su inmadurez, espero que el usuario sea desbaneado ya que no lo dejaron explicarle al staff, de todas formas etiqueto a @TheChelosiker , @Nimasix1339 , @ShintallHD

zDieg0

Miembro
Nivel
0

Como bien dijiste admites nulticuenta que no usas para nada pero la tienes, tus primos ni me lo creo mucho la vdd por qué todas las cuentas son con nombres parecidos, entonces no puedo hacermelo creer eso, Apelación rechazada, el baneo no fue injusto y encuentro de mal gusto lo que hacen, gracias.

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Cierro tema... Ya fue el autor del baneo ha respondido y dio las razones del porque el baneo.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.