Solicito unban (estoy baneado por un bug)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Ratix_xxx

Miembro
Nivel
0

Lo que sucede y por lo cual envio este tema y solicito una respuesta rapida es porque me han baneado del servidor.

Esto se debe a que en prision estuve bugeado y me lo detectaba como fly, al conectarme tantas veces al server para intentar solucionarlo, me baneo hasta el 3/4/18

Solicito un unban ya que no hice esto como bug abusing y quiero suequir en el server.

Nimasix1339

Miembro
Nivel
0

Lo que sucede y por lo cual envio este tema y solicito una respuesta rapida es porque me han baneado del servidor.

Esto se debe a que en prision estuve bugeado y me lo detectaba como fly, al conectarme tantas veces al server para intentar solucionarlo, me baneo hasta el 3/4/18

Solicito un unban ya que no hice esto como bug abusing y quiero suequir en el server.
Ahora hablo con un Staff de rango Mayor , Pero para la próxima vez intenta seguir la plantilla . Un Saludo

xAttiBlack

Miembro
Nivel
0

Algo raro que nunca pasa etiqueto a @alexthebunnyken @MineFreakEG para que ayuden a resolver el bug puede ser que sea un fallo del servidor que sete quede parado el minecraft en el aire y te sace a cada rato creo que es un AntiCheat aveses tambien alguien se mete a una cuenta que no es de el la intenta robar y el servidor reconose que esta intentando entrar y le banea si puedes tomale screenshot ala foto que dise que te baneo y el baneo es global permn o solo de prision

DJChumi

Miembro
Nivel
0

Hola! Como administrador procederé a retirar tu sanción aunque me gustaria saber tu nick y la modalidad de la misma!

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Cierro tema.. Ya un staff ha informado sobre este caso, Y Ya se le han sacado por lo que han dicho. Saludos

pd: Si aun no le han sacado, Envie una conversacion privada.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.